- Se pondrá bien... Tranquila....- le consolaba Hermione a Natalie, la chica acariciaba los dorados cabellos de Jace.
Se encontraban en Grimmauld Place, habían conseguido salir con vida del Departamento de Misterios, los mortífagos consiguieron huir antes de que los aurores les atraparan, y Harry tampoco consiguió encontrar a Orion y Michael. Había pasado un día entero en el que Natalie no se había separado de la cama de Jace. Ron le había intentado sonsacar información pero la chica estaba en cierto estado de shock, así que Hermione le pidió que no la agobiara.
- Nat... ¿Natalie?- Jace abrió los ojos azules poco a poco, ¡se había puesto bien!
- Os dejo solos, voy a darles la noticia a Harry y Ron.- dijo Hermione saliendo del cuarto y bajando las escaleras al comedor donde se encontraban los dos amigos.
- ¿Y si nos mienten?- oyó Hermione cuando llegó.
- No nos están mintiendo Ron.- contestó Harry.- por fantástico que parezca esto es cierto.
- Jace ha despertado.- informó Hermione, Harry se levantó para ver que tal estaba.- Ron, ¿no vienes?
- Si, tal vez luego.- respondió este.
- ¿Qué te pasa?- preguntó Hermione.
- ¡Tu que crees! ¡Es un Malfoy! ¡Me siento muy confuso! ¿Cómo puede ser mi nieto?
- ¡Vamos Ron! ¡Ahora lo importante es ayudar a esos chicos!- dijo ella tirando de él hacia la habitación de arriba.
Entraron en ella, Jace estaba sentado en la cama, Harry y Natalie los esperaban.
- Tenemos que hablar, ¿no creéis?- preguntó Harry.
- ¿Qué quieres saber?
- Todo, al ser posible.- contestó él, Jace y Natalie se miraron.
- Nosotros solo intentábamos hacer lo correcto, creíamos que cuantas menos cosas supierais del futuro iba a ser mejor.- dijo ella.
- Y no os culpamos de ello.- respondió Hermione.- os queremos ayudar, con la profecía y eso... Pero él nombre de Ron está en ella, y tal vez esos "tres del pasado" seamos nosotros tres, para saberlo necesitamos que nos contéis todo.
- Está bien...- dijeron ellos dos.
- Un año después de que nosotros dos naciéramos Orion se rebeló.- comenzaba a explicar Natalie.
- Espera para, para, para... ¿Quién es Orion?- preguntó Harry.
- Orion, el hijo del Señor Tenebroso.- contestó Jace como si fuera lo más obvio del mundo.
- ¿¡QUE!?- exclamaron los tres del pasado al unísono.- ¿Cómo es eso posible?
- Dicen que cuando Bellatrix Lestrange escapó de Azkaban ella y Voldemort... Ya sabéis....- respondió Jace.
- Dios mío eso es asqueroso.- exclamó Ron.
- ¿Y qué pasó con ese niño?- preguntó Harry.
- Creció y buscó fieles al Señor Tenebroso.- respondió Natalie.- creó un ejercito de neomortífagos. Cuando estuvo lo suficientemente fuerte desató la guerra, debió escuchar la profecía y entonces...- Natalie paró mirando a Jace.
- Entonces vino a mi casa, secuestró a mi hermano mayor Michael, nos hubiera matado a todos pero mi padre se sacrificó por nosotros.- prosiguió Jace- yo no me acuerdo, era un bebé, pero mamá me lo ha contado.
ESTÁS LEYENDO
Mi nieto es un Malfoy
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien tuviera el poder para revivir a Voldemort? ¿Podrás juntar tres generaciones para evitarlo? ¿Cómo hacer para que Rose Weasley y Scorpius Malfoy se enamoren? Y sobretodo, ¿de verdad tendrás el coraje para acabar con tu propio h...