Roto

7.7K 937 121
                                    

Jungkook


-Jungkook, ven a visitarnos -dijo Jin por teléfono- y trae a Taehyung.

Y así fue.

-Taehyung, hoy saldremos.

Él me miró extrañado. Era la primera vez que le proponía salir.

-Jin, un amigo mío, nos a invitado a su casa.

-É-él tiene...

-Sí. Su M.S lleva con él dos años.

Él me miró horrorizado. Sabiendo lo que significaba eso.

-Tranquilo -dije masajeándole los hombros- No ha habido nada de abuso. Te lo prometo.

Él asintió y juntos nos fuimos a vestir.

Una hora después ya estábamos picando al timbre.

-¡Hola! Vosotros debéis ser Jungkook y Taehyung. Bienvenidos -nos abrió un chico con el pelo rosa.

-¡Ah, Jeonggugie! -gritó alguien acercándose a la puerta. Y cuando me vió se tiró a mi cuello.

-Hola Jin. Cuanto tiempo.

Taehyung y el chico rosa nos miraban incómodos.

-Pasad, pasad -nos invitó Jin- Y tu debes ser Taehyung -dijo dándole dos besos efusivamente- Jungkook me ha hablado mucho de ti.

Taehyung se quedó tenso, sorprendido ante el contacto de Jin pero Jin le dejó espacio para recuperarse.

-Hola-dijo entonces Taehyung.

Y Jin le dedicó una gran sonrisa.

-Jungkook no me había dicho que tenías una voz tan bonita.

-¡Hyung! -exclamé avergonzado.

Jin sólo se río.

-Bien -dijo Jin una vez acomodados en la mesa- Me presentaré más a fondo-dijo eso refiriéndose más a Taehyung- Me llamo Seokjin y conocí a tu compañero de piso en el instituto. Yo era su profesor de prácticas. Ahora ya no estoy en el instituto, aunque Jungkook sí. Y este precioso chico de aquí -dijo señalando el del pelo rosa- es Namjoon, mi M.S. Bueno no me gusta llamarle así, prefiero decir que es mi novio.

-¿Qué?

-¿Qué te sorprende tanto?

-N-no sé, parece una persona norm...

-Jungkook, ellos son personas como nosotros.

-Sí, sí, lo sé. Pero... -dije la frase inacabada mirando a Taehyung.

-Sí, costó mucho reparar los daños pero después de conseguir que sus emociones superaran la sensibilidad física todo fue para mejor. Él es capaz de controlar su cuerpo.

-Entonces, Namjoon -le hablé directamente- ¿Qué sientes por Jin?

Vi que sus ojos brillaban y se llenaban de determinación.

-Y-yo... -dijo sonrojándose y entrelazando su mano con mi amigo- Le quiero.

-Ay -susurré, y una lágrima se escapaba de mis ojos.

Por un momento me imaginé que Jin y Namjoon éramos Taehyung y yo. No es como si tuviera claro que lo quería pero aún así, ¿seríamos capaces de superar todo esto algún día?

Me empezaron a venir todo de preguntas y me atemoricé.

-Jungkook -cuando salí de mis pensamientos Jin me miraba de cerca. Vi que no había rastro de los otros dos.

-¿Dónde están?

-Están teniendo una charla. Como la que tendremos nosotros. Entiendo que estés confundido así que puedes preguntar lo que quieras.

Me pensé bien mi pregunta antes de formularla.

-¿Desde cuando sabes que lo quieres?

-Supongo que desde que lo vi -él suspiró- A ver, no es tan fácil pero ahora sé que él siempre me gustó. Al principio no pensaba que fuera amor homosexual aunque después tuvimos que hacerlo y...

-Ya -dije avergonzado- ¿Pero él quería hacerlo contigo? Con mente y cuerpo, digo.

-Bueno, con esto, tuve que inventarme un gesto o por el estilo para demostrarle que no era sólo sexo sinó algo más.

-¿Y cuál fue el gesto?

-Más que un gesto -dijo acercándose a mi oreja- Le dejé ser el activo -susurró.

-¿Qué? -grité tapándome la boca- ¡Si siempre decías que nunca nunca serías pasivo!

-¡Baja la voz, por dios! -se avergonzó Jin- Él nunca había dominado, si no al contrario. Siempre había hecho de sumiso y los dueños lo usaban como querían. Yo le dejé llevar las riendas, diciéndole que me podía hacer lo que quisiera. Así le demostraba que no le quería dominar, que estaba a su disposición y que, a parte, me desvirgaría del ano. Cosa que él sabía que para mí, era un momento muy importante.

-Mmm. Tiene sentido. ¿Y que tal fue?

-Se puso muy nervioso y no supo que hacer. Supongo que me pasé. Al final acabé yo de activo y el gozó que no veas. -yo me avergoncé. Mi ex profesor me estaba contando aus experiencias sexuales- Pero cada vez que se piensa que lo estoy utilizando le propongo que sea activo y entonces todo en su cabeza se aclara. Digamos que es su punto débil. Si yo arriesgo algo con él, se da cuenta que lo quiero de verdad. Y mi virginidad para él es sumamente importante.
De verdad, este chico es un amor. Ahora ya no necesito usar su punto débil, es como un novio cualquiera. Bueno, uno cualquiero no, el mejor del mundo.

-P-pero yo...

-No creo que debas usar la misma táctica que yo, porque seguramente Namjoon se lo contará. Debes buscar algo que le llegue antes en la cabeza que en el cuerpo.

Mi cabeza daba vueltas y me estaba haciendo un lío descomunal.

-Tranquilo Jungkook -dijo Jin palmeándome la espalda- No te presiones. Al final si los dos queréis, todo se solucionará.

Recordé la reacción de Taehyung ayer y empecé a balbucear medio llorando.

-Jin, yo... No creo que esto se solucione solo. Yo no puedo sanar todo el dolor que él ha sufrido. N-no quiero que él vuelva a rechazar mi ayuda, mi contacto. Q-quiero que se quede, pero no de esta manera. É-él no confía en mí. M-me mira con miedo y-y no puedo tenerlo a mí lado así. Me duele. ¿Sabes? Nunca había llorado tanto en mi vida desde que lo conocí.
Yo sufro cuando él se siente dolido. Pero él no parece importarle cuando yo estoy mal.

Jin me miraba con ojos tristes.

-Jungkook... ¿Tu no sabes cuántas veces quise rendirme? A montones, Kookie. Pero lo quería proteger y al final valió la pena.

-Pero hyung... Yo no soy tan fuerte. Y-yo no puedo aguantar dos años.
É-él es como un robot.

-¡Jungkook! ¿Tú te estás escuchando? ¿Estás 100% seguro que el no llora, no ríe ni sonríe, no se averguenza, ni nada?

Entonces recordé los leves sollozos que escuchaba por las noches.
Aunque nunca hubiera visto una lágrima suya, Taehyung lloraba como un humano cualquiera.

-No sé, Jin. Esto me supera.

Cuerpo y Mente (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora