Jungkook
No sabía por qué pero hoy tenía un humor de perros. Desde que había llegado Hoseok que quería echarlo de mi casa.
Y mira que todo había sido perfecto por la mañana.Salimos del coche y Hoseok nos llevó hasta un local un poco tenebroso. La entrada era pequeña y oscura, adornada por un cartel que ponía M.S. Vi como Taehyung se paraba delante de la puerta con los ojos desorbitados.
-Tranquilo -dije cogiéndolo de la cintura- Estoy aquí.
Él descargó su peso en mi brazo y entramos.
No lo solté en ningún momento.
Taehyung estaba ardiente no, lo siguiente y quería hacerle muchas cosas. Desde que cambió de look no pude parar de admirar su cuerpo. Pero en realidad ya llevaba un tiempo observando su trasero y sus perfectas proporciones. Tenía una figura para babear pero su aire salvaje que llevaba hoy hacía despertar otras cosas en mi cuerpo. No hice caso a mis reacciones físicas y fuimos a pedir bebida en la la barra. Hoseok había desaparecido y Taehyung parecía un cachorro acabado de nacer. Decidí sacarlo a bailar para descargar tensiones.No sé cuál era el punto de estar allí sin hacer nada. Llevábamos una hora en aquel local. Hoseok no estaba y Taehyung llevaba unas cuantas copas encima.
Justo cuando me dirigía a la puerta para salir del local, las luces se apagaron y todo el mundo empezó a vitorear.
Unas cortinas empezaron abrirse, dejando ver unas enormes vitrinas con... ¡¿Personas?!
No, no. No podía ser. ¡¿Eran M.S?! Ahora entendía el nombre del pub. Pero, ¡Madre mía! ¿Dónde me había traído Hoseok? ¿Y por qué estábamos allí? Porque Hoseok dijo que íbamos por el plan pero no me había contado nada.
Agarré fuerte a Taehyung pero sólo recibí una mirada furiosa de un desconocido. Abrí los ojos nervioso. ¿Y Taehyung?
Aparté a la gente y entonces lo vi. Se iba, se alejaba de mí.-¡Taehyung! -grité.
Pero él no se giró.
Empecé a marearme. ¿Qué coño estaba pasando?
-Bienvenidos al Gran Espectáculo. Que empiece... ¡El Show!
Entonces los aparadores se iluminaron. Muchos M.S semidesnudos empezaron a exibirse. Pero yo sólo tenía ojos para uno.
Como enmedio de un trance, empecé a acercarme a su vitrina sin apartar los ojos de los suyos.
Vi como se quitaba la ropa, quedándose en calzoncillos. Cómo se empezaba a tocar y a soltar gemidos. De repente, yo lloraba.
NO, exclamaba mentalmente. Mi corazón se desgarraba. Vi que la gente se estaba masturbando viendo las exhibiciones y me asqueé, tenía ganas de vomitar.Mis lágrimas bajaban lentamente mientras mi corazón se iba rompiendo. Taehyung, Taehyung, gritaba mentalmente mientras golpeaba los cristales.
Entonces sus ojos se encontraron con los míos y él también empezó a llorar. Aunque rápidamente esquivó mi mirada y siguió con lo suyo. Yo lloraba enmedio de toda la gente excitada. Quería irme de allí. Romper los cristales y llevarme a Taehyung de aquel asqueroso lugar. A él no le gustaba hacer esto. Aún así, ¿por qué estaba allí? Y es más, ¿Dónde estaba Hoseok?Me tapé los oídos con las manos. No quería oír los gemidos de la gente. Era enfermizo.
Taehyung se tocaba el cuerpo. Sus manos temblaban y lágrimas bajaban por sus mejillas. ¿Pero es que nadie lo estaba viendo sufrir?
Grité su nombre con voz desgarrada una sola vez. Sé que él me escuchó.
Pero se hizo el tonto y no me devolvió la mirada.Justo cuando Taehyung se iba a bajar la única prenda que le quedaba y yo sangraba de tanto apretar los puños, las luces se apagaron y las alarmas se activaron. Entonces el caos surgió.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo y Mente (Vkook)
FanfictionTaehyung era como un robot: frío, vacío, sin emociones. Pero yo, idiota de mí, acabé perdidamente enamorado de él. ADVERTENCIA: Contenido sexual