Estallido

5.1K 758 187
                                    

Namjoon

Aún no podía sacarme de la cabeza el mando. Estaba aboyado como si alguien lo hubiera golpeado contra el suelo. Es decir, sólo cayéndose no se podía romper tanto.

En ese momento disimulé y me llevé a Hoseok a otro lado para seguir con la conversación.

Y los puños. Sé que los intentó esconder de mi pero, ¿por qué?

¿Y por qué tiró el mando?

Se lo expliqué a Jin.

-Ay Namjoon, eres un mal detective. Es obvio que Taehyung se enojó al escuchar vuestra conversación y por eso tiró el mando involuntariamente. Al darse cuenta de su error, intentó controlar su rabia haciendo fuerza con los puños.

-¿PERO POR QUÉ? O SEA, no tenía ningún motivo para enojarse.

-Porque le afecta, Namjoon. A Taehyung le afecta TODO lo que tenga que ver con Jungkook. Y más si se entera de que se está rindiendo.

-¿Pero como puede ser? ¡Taehyung no es el mismo que antes e incluso si lo fuera, por qué tendría que estar fingiendo lo contrario!

Jin suspiró.

-Mira Namjoon, te contaré una cosa. La cosa por la cual Taehyung se sienta allí cada tarde es porque así nos vigila a través del reflejo de la televisión. Bueno, mejor dicho, lo vigila a él.

-¿Pero que estás dicie...?

-¡Espera! -dijo Jin con los ojos chisposos- ¿Taehyung no te dijo nada?

-¿Qué? Sólo me miró hasta que me fui.

-¿No se protegió ni se apartó de ti, etc?

-¡Que no, Jin! ¿Se puede saber qué te pasa?

-Mierda, mierda -murmuraba el mayor- Ya se lo que está pasando aquí. ¡Namjoon avisa a Jungkook que nos reunimos en la sala de aquí media hora y asegúrate que Taehyung también esté allí! ¡Voy a por Hoseok!

Seokjin cogió las llaves y se marchó de casa.


Taehyung

Me desperté asustado. Tenía un mal presentiento que no me gustaba. Para tranquilizarme metí las manos bajo la almohada buscando mi amuleto de la suerte.
No estaba. Ni tampoco el manual.

Empecé a ponerme nervioso. Estaba segurísimo que siempre tenía el pendiente y el manual allí pero de repente habían desaparecido.

Registré todos los cajones de mi cuarto,  cada rincón. Hasta fui a la cocina a buscar en la papelera. Nada.

Mi corazón latía descontroladamente y me entró un ataque de pánico. Sin el pendiente no podía vivir y el manual era algo que nadie tenía que encontrar.
Era un secreto que si se descubría lo echaría todo a perder.

Mierda, mierda y más mierda.

Mientras buscaba entre los cojines del sofá por si se me había caído por la tarde, las luces se encendieron, sorprendiéndome.

-Hombre, que casualidad que Taehyung también esté aquí -dijo Seokjin- Bien, ya que estamos todos es mejor que acabemos con esto de una vez por todas.

Jungkook

-¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí a las 7 de la mañana? -dije algo cabreado.

-Calla Jungkook. Es importante.

Yo me crucé de brazos.

-Bien -dijo Seokjin tomando la palabra- Principalmente he descubierto muchas cosas y hoy vamos a aclararlas. Empezaré por Taehyung pero antes de eso, Jungkook: ¿Estás seguro que te rindes?

Yo tragué saliva.

-¿P-por qué me estás preguntando esto delante de todos? -tartamudeé mirando a Tae.

-Taehyung ya lo sabe, no entiendo por qué ocultarlo.

-¡Hyung! -no entendía por qué me estaba exponiendo delante de todos.

-Bueno, piénsatelo pero te sugiero que te rindas. Y no me mires así, prontó sabrás por qué.

Yo no podía hablar de la sorpresa.

-¿¡Se puede saber que te pasa Seokjin?! -gritó Hoseok enfadado- Tú maldito hijo de perr...

Vi como Namjoon lo retenía dijéndole que esperase.

-Taehyung, antes que todo, ¿buscabas esto? -Jin sacó el manual de instrucciones. Por un momento vi como Taehyung se retorcía las manos nervioso.

Yo no me enteraba de nada pero sabía que Jin lo estaba haciendo a propósito.

-Oye -dije un poco enojado- Déjale en paz.

-Jungkook. Cállate.

Yo me encogí dolido, no lo reconocía.

-Pues Taehyung, siento decirte que tu plan ha fracasado y que debiste actuar un poco mejor.

-Seokjin... -dijo Hoseok amenazadoramente. Jin levantó la mano para callarlo.

-He encontrado algo en tu manual que me ha llamado bastante la atención -le decía Jin a Taehyung- Por eso chicos, tengo que deciros dos cosas que os van a impactar bastante.

Miré de reojo a Taehyung y estaba cabizbajo con los puños cerrados. ¿Por qué justo ahora veía las pequeñas reacciones de Tae?
Me di cuenta que con la historia de la carta me había olvidado completamente de él.

-Uno -siguió Jin- El Castigo o Reset no existe. O sea, almenos no como vosotros creéis. Y dos, Taehyung lo recuerda todo. No ha perdido la memoria.

Eso fue un golpe demasiado para mi.

Cuerpo y Mente (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora