Jungkook
Yo me tapé la boca con las manos. No podía ser.
-Oye Jungkook. ¿Estás bien?
Mi cabeza daba vueltas.
-N-no lo sé Jin -dije llorando- ¿Qué he hecho?-Jungkook... si quieres lo dejamos para más tarde.
Yo negué.
-Sigue.
-Vale -Jin volvió a tomar la palabra- Entonces reflexionad. ¿Cómo creéis que lo ha pasado Taehyung teniendo todas las memorias? Él lo recuerda todo, hasta recuerda el momento en que te escribió la carta. Taehyung no siente nada pero sabe que te quería y que no quería hacerte daño.
Sigue sin quererte hacer daño y por eso fingió, porque nunca podrá corresponderte.-Dios -murmuró Hoseok con el rostro desfigurado.
Me arrodillé delante de Taehyung llorando y disculpándome con él.
Me sentía tan culpable que ni siquiera podía mirarlo a la cara.Una mano se posó en mi cabeza. La reconocí al instante.
-Taehyung... y-yo... L-lo siento mucho...
-Jungkook -dijo firmemente.
Los cuatro nos quedamos perplejos. Era la primera vez que hablaba.
-Chicos, Hoseok, Namjoon y Seokjin. Espero que podáis perdonarme. Y sobretodo tu, Jungkook.
Yo asentí, aún en el suelo.
-Pero hay algo que no has acertado Jin. Yo puedo sentir. Siento dolor aquí -dijo Taehyung agarrándose el pecho- cada vez que miro a Jungkook. Y odio tener que sentir eso. Lo odio tanto...
Todos nos dimos de golpe contra la realidad, ¿Y ahora qué?
Ahora fue Taehyung quién se arrodilló.
-Por favor, os lo suplico. Devolvedme. No puedo estar más aquí, no puedo verte a la cara y saber que sentía algo por ti. No puedo estar en esta casa sabiendo lo que Taehyung significó para vosotros. Porque yo no soy él y no puedo ser el que vosotros esperáis de mi. Necesito irme y olvidar y empezar una nueva vida. Por favor.
Yo me petrifiqué.
-Sé que esto os hará más daño aún pero eso es lo que haré si me quedo. Os haré más daño cada día y a mi mismo. Dejad ir a Taehyung. Él no volverá.
-¡NO! -grité- ¡NO PUEDES IRTE!
-Lo siento Jungkook. De verdad que lo siento. Pero acéptalo.
Cuando Taehyung dijo esas palabras fue como si fuera una persona totalmente diferente. Taehyung nunca me hubiera respondido eso.
-¿Qué coño estás diciendo? -saltó Hoseok.
-Hoseok, sé que te tomaste las molestias de buscarme. Por eso te pido disculpas de mi anterior yo por haberte obligado a hacer una promesa que no sirvió para nada.
-¿¡TE ATREVES A DECIR MOLESTIAS A TODO EL ESFUERZO QUE PUSE PARA BUSCARTE COMO UN LOCO DURANTE MESES!? ¡NI SIQUIERA PODÍA DORMIR DEL REMORDIMIENTO! -Hoseok estaba rojísimo y con las venas a punto de explotar.
Taehyung me estaba asustando. Temblaba tanto que temía que se desmayara.
-¡Basta! -gritó- ¡Vosotros no sabéis lo que es sentirse culpable cuando Jungkook está triste sin saber por qué ni siquiera me siento culpable! Porque cada cosa que hago me hace sentir culpable sólo porque sé que no estoy actuando como mi anterior yo. O sea, aceptad que soy otra persona y dejadme vivir como lo que soy ahora. Claro que me gustaría cumplir con las expectativas y volver a ser como antes pero joder, que no se puede y punto -Taehyung lloraba y gritaba como un poseído.
Me asustaba tanto verle así que me tapé los ojos. No podía verlo.
-Ostia vaya dramón que habéis montado -dijo alguien entrando por la puerta.
-Suga no llegas en un buen momento -carraspeó Jin.
-¿Chicos relajad la raja okey? Os he traído una ayudita para el guapetón.
Nos giramos y vimos a un chico arrastrado por Suga.
Cuando Taehyung lo vió se le abrieron los ojos.
-¿Jimin?
••••••••••••••
-Bien -acabó de explicar ese tal Jimin. Ahora ya sabía quién era y no podía evitar mirarlo con cara de asco -Mi propuesta es que sometamos a Taehyung por el Castigo de nuevo. Ahora lo más preciado que tiene es nada, es como todos los otros, por lo que perderá la memoria. Al perder la memoria no recordará que un día amó y quizás con el tiempo volverá a desarrollar sentimientos. No es seguro, ni mucho menos, pero es la única alternativa que tengo.
-Vale cerebrito. ¿Tu propuesta magnífica es quitarle lo más importante para él? Te aplaudo - le espeté.
-Mira niño, si tienes una idea mejor pues adelante. Lo que digo tiene sentido.
Yo me limité a sacarle el dedo del medio.
-Púdrete.
Todos me miraban.
-Jungkook... lo que dice él podría funcionar -dijo Hoseok dubitativo.
-A mi no me lo preguntéis, es Taehyung quién tiene que decidir. Yo lo aceptaré sea lo que sea. Taehyung, yo quiero que te quedes incluso si no recuperas tus sentimientos. Te prometo que no te pediré nada. Así que quítate las presiones de encima, nosotros aceptamos a tu yo actual como también aceptaremos a tu yo sin memoria. Me da igual mientras estés conmigo.
Taehyung se lo pensó durante una hora.
Una hora en la que pude atravesar a Jimin con la mirada.-Deja de mirarme niñato, me vas a hacer un agujero.
Yo le enseñé los dientes. Ojalá.
-Chicos -dijo Taehyung entrando por la puerta y seguido de Namjoon -Ya lo he decidido.
FIN
Antes de que me matéis, falta el epílogo, no os olvidéis.
Eso es todo. Ya podéis matarme xD
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo y Mente (Vkook)
FanficTaehyung era como un robot: frío, vacío, sin emociones. Pero yo, idiota de mí, acabé perdidamente enamorado de él. ADVERTENCIA: Contenido sexual