Adiós

5.8K 798 96
                                    

Taehyung

Estaba alargando el momento. ¿Por qué Hoseok tardaba tanto?

Empecé a bajarme los calzoncillos. Yo estaba llorando pero no podía mirarle mientras hacía lo que estaba haciendo. Sus ojos desgarraban mi voluntad. Y ahora no podía echarme para atrás.

Las luces se apagaron y las alarmas empezaron a sonar. Bien. Por fin. Vi a Hoseok liberando los otros M.S y yo en cuanto salí fui en busca de Jungkook, que corría hacia mí llorando. Se tropezó en el camino.

-¡Jungkook! -grité. Pero no pude agarrarlo antes de que él se desplomara en el suelo.

Un hombre de negro lo cogió arrastrándole. Vi cómo sus ojos estaban desenfocados y su cuerpo colgaba inconsciente en los hombros de aquella figura.

-¡No, no! -gritaba desesperadamente- ¡Jungkook!

Corrí apartando a la gente. Pero pronto lo perdí de vista.

-¿Qué haces aquí, Taehyung? -gritó Hoseok pasando por mi lado- ¡Tenemos que irnos!

-Hoseok... Tienen a Jungkook.

-¿¡Qué!? ¿Cómo?

-Lo han confundido con uno de ellos.

Hoseok perdió toda la felicidad que tenía por haber salvado a los otros M.S. Si tenían a Jungkook no había valido para nada.

-Voy a hablar con el jefe -le dije.

-Pero...

-Lo sé -dije mirándolo seriamente- Lo voy a traer de vuelta.

Él me miró con los ojos llorosos pero yo sabía su respuesta. Jungkook siempre iría antes que yo.

•••••••

Cogimos un taxi y lo llevé a casa. Lo acosté en su cama y me abracé a él.
Esa noche Jungkook estuvo gimiendo, llorando de dolor y gritando mi nombre, mientras se agarraba el pecho con fuerza.

Su llanto me rompió por dentro y no pude dormir en toda la noche.

A la mañana siguiente lo arropé con la manta. Él seguía durmiendo. Lo besé en los labios y me desperecé.

Llamé a Hoseok.

-Ven a hacerle compañía -le dije bajito, tratando de no despertar a Jungkook- No quiero que se levante y se encuentre solo.

-Taehyung... -susurró Hoseok llorando.

-Date prisa -le respondí- Esperaré por ti de nuevo. Más vale que me encuentres. Adiós.

<<Sé que te duele cuando tengo la mirada perdida y sé que sufres cuando parezco un robot aunque siempre lo intentes disimular.
Por eso te prometo que algún día tendré los ojos como tú.
Brillantes y sinceros.
Algún día te demostraré todo lo que siento sólo con mi mirada y entonces nunca más volveré a ver esa expresión de tristeza que siempre intentas esconder de mí.
Quizás no pueda cumplir esta promesa tan pronto como quisiera pero tienes que esperarme porque lo voy a hacer.
Prométeme que nunca te rendirás. Enserio Jungkook, volveré. Por eso, quiero que no me olvides. Nunca. Porque yo siempre te voy a recordar.

Taehyung

PD: Nunca te lo dije, pero te quiero>>

Escribí rápidamente una corta nota encima de un sobre y metí la carta que había estado preparando durante los últimos días dentro. Esperaba no arrepentirme.

Y con un último vistazo a mi angel durmiente, dejé las llaves encima de mi cama y salí de esa casa para no volver jamás.



¿Sabes lo primero que pensé de ti? Que tenías unos ojos preciosos.

Te quiero, te quiero, te quiero. Y también,

Lo siento mucho, Jungkook.

Cuerpo y Mente (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora