Deja vú

4.9K 700 12
                                    

Jungkook

Me acerqué a él lentamente pero Jin me detuvo.

-Será mejor que no lo toques.

Yo no lo toqué. Pero aún no podía creer que él estuviera allí de nuevo.

-Jin... ¿Puedo llevármelo a casa? -casi supliqué.

-No -negó rotundamente- Hoy os quedaréis aquí. Es por tu bien.

Yo asentí sin rechistar.

-Pues a ver, Jungkook y Taehyung se quedarán en el cuarto de Jungkook, Hoseok te toca el suelo porque Suga ya ha ocupado el sofá. Yo me retiro a buscar a Namjoon. Hasta luego.

Jin se fue.

-¿Por qué Namjoon no está aquí?

-Porque no sabíamos si esto iba a afectar a Taehyung -me susurró Hoseok- Ahora vete, tengo sueño.

Le sonreí a Taehyung y le invité a seguirme. Aunque supongo que él se lo tomó como una orden. Ya me conocía esta historia.

-Vamos.

Llegamos a la habitación dónde había estado durmiendo estos últimos meses y le presté algo de ropa. La cama era de matrimonio.
Entonces, ¿Se suponía que debíamos dormir juntos?¿En qué estaba pensando Jin?

No supe que decirle. Quería preguntarle muchas cosas pero tenía miedo de sus respuestas.

Le indiqué su lado de la cama y nos sentamos cara a cara.
No podía dejar de admirar su físico. Estaba más tonificado que la última vez y su piel relucía. Aún así su rostro era más frío y duro que nunca. Tenía un aspecto salvaje al igual que su actitud.

-Y-yo me llamo Jungkook -me presenté- ¿Cómo te llamas?

Él no respondió, como esperaba.

-¿Puedes hablar?

Taehyung asintió sin interés.

-Ya te lo dije una vez pero puedes decir lo que quieras.

Él no reaccionó a mis palabras.

-T-taehyung -murmuró al cabo de un rato.

-¿Qué? Lo siento, no te he escuchado bien.

-M-me llamo Taehyung.

Yo le sonreí dulcemente.

-Ya lo sabía -dije con la voz cortada notando como se asomaban las lágrimas.

Él no me miraba.

-Bien -me espavilé- Yo... dormiré en el suelo. Tu puedes quedarte la cama.

-No -respondió él levantándose- Yo dormiré en el suelo. No me importa.

Se acurrucó en la alfombra y se quedó quieto sin moverse.

Sabía que no estaba cómodo. Su cuerpo temblaba imperceptiblemente pero su actitud demostraba que me estaba dando la espalda.

Noté cómo iba a empezar a llorar en un momento u otro y no quería que Taehyung me viera así.

-Bueno -dije con voz rota- Te dejo tu pijama. Buenas noches.

Cogí mis ropas y me encerré en el baño.

Cuerpo y Mente (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora