Jungkook
No me jodas. ¿Él no sabía lo que era un beso?
Yo estaba a cuadros. Ni tan sólo podía imaginar qué vida había tenido.
A partir de aquél día no paré de besarle. Para él, yo le demostraba mi amor con los besos y algo en Taehyung, cambió.
Gracias Jin, por fin he encontrado su punto débil. Aunque no me gusta llamarlo así.
Él empezó a ser más abierto conmigo y nuestro contacto físico ya no lo excitaba a tal punto de querer hacerlo.
-J-jungkook -me dijo un día- N-no sé que me pasa.
Yo me acerqué apresuradamente hacia él.
-¿Qué ocurre? ¿Estás enfermo?
-N-no -dijo señalando su abultado paquete- Y-yo me excito sin contacto físico. Esto ha empeorado -sollozó.
-¿Qué? ¿Se excita solo?
-N-no sé. Cuando pienso en tus besos y tus caricias se pone así.
Entonces me reí. Eso era un gran avance. Ahora su cuerpo reaccionaba a su mente.
-¿Sabes Taehyung? Eso significa que me quieres un poquito y que tú, no tu cuerpo, sinó tú, quieres hacerlo conmigo. Y es normal, las personas que se quieren, necesitan hacer el amor.
-P-pero y-yo no disfruto teniendo sex...
-Lo sé.
-¿P-pero, podemos intentarlo?
Yo sonreí dulcemente.
-Claro. Ven aquí.
Taehyung
Jungkook abrió los brazos y no dudé en refugiarme en ellos. Me llevó a cuestas hasta su habitación y se quitó la camiseta. Este chico era un dios. Su cuerpo entrenado y fuerte brillaba bajo la luz de la ventana. Y aún así, Jungkook era tan tierno...
-Bien -dijo atrayéndome hacia él y sentándome encima suyo.
Nunca había sentido tantas ganas de hacerlo con alguien. Y encima, lo estaba disfrutando. Cerré los ojos notando sus dulces caricias.
-Taehyung -susurró él- Mírame.
Abrí los ojos y cuando los abrí, supe que había sido mala idea. Él puso una cara de sorpresa e intentó ocultar el dolor.
Pero yo sabía lo que había visto en mis ojos. Los intenté despejar pero no podía evitar tener dudas.
Él me besó suavemente la frente y se estiró a mi lado.
-Hoy lo dejaremos aquí. Aún no estás preparado.
Yo suspiré, triste. Lo había arruinado.
Me acerqué y le besé en la mejilla. Quería demostrar que yo lo seguiría intentando. Y qué mejor manera que con un beso.-L-lo siento -susurré.
Él se giró mirándome con ojos brillantes.
-No pasa nada -dijo sonriente- ¿Sabes? Este es el primer beso que me das.
Entonces lo estiré de la nuca y lo besé en los labios.
-Entonces, te daré muchos y muchos más -sonreí entre sus labios.
Y supe que él también se había dado cuenta, que era mi primera sonrisa.
Jungkook estuvo todo el día con una sonrisa tonta en la cara. Nunca lo había visto así ya que siempre tenía que cuidar de mí. Pero al fin y al cabo, él era un chico infantil y dulce que aún iba al instituto.
Él no sabía que yo era mayor que él. Y tampoco se lo iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo y Mente (Vkook)
FanfictionTaehyung era como un robot: frío, vacío, sin emociones. Pero yo, idiota de mí, acabé perdidamente enamorado de él. ADVERTENCIA: Contenido sexual