Relación

7.4K 941 41
                                    

Taehyung

-Namjoon... ¿Estás seguro que nunca ha...?

-No, Taehyung. Él nunca ha abusado de mí. Es más, siempre me está protegiendo.

-Y por último, ¿L-los ojos, cómo...?

-Esto ya es cosa tuya. Lo primero es controlar tu cuerpo. Cuando tu puedas decidir cuándo excitarte y cuando no, podrás decidir cambiar esos ojos a unos más... Expresivos. Pero para eso tienes que quererle. Pero quererle de verdad. Y confíar en él. Mira.

Namjon me tocó la mano suavemente y, aunque mi cuerpo reaccionó, me fijé asombrado, como él se mostraba impasible sin indicios de reacción física.

-¿Ves? -me dijo soltándome y dedicándome una sonrisa más radiante y llena de sentimiento que nunca habría creído imaginar de un M.S.- Vamos, creo que nos están esperando. Recuerda mi consejo.

Una vez en casa, Jungkook no dijo ni una palabra y eso me preocupó.

No quise molestarlo y nos fuimos a dormir. En medio de la noche, Jungkook vino todo despeinado a mi habitación y se sentó en mi cama.

-D-déjame intentar algo -susurró despacio.

Yo asentí, nervioso ante su proximidad.

Él alargó su mano hacia mi mejilla, mirándome con ternura. Se fue acercando a mí y juntó sus labios con los míos.

Ante tal contacto, me asusté y lo aparté de un empujón.

Él me miró, dolido.

-L-lo siento -tartamudeé.

-No pasa nada -dijo él levantándose del suelo- tenía que intentarlo.

Se giró para irse pero lo impedí cogiéndole de la manga.

-J-jungkook -dije tocándome los labios- ¿Qué fue eso?

-Un beso. Pero no te lo tomes a mal, estaba medio sonámbulo y...

-¿Un qué? -pregunté confuso.

Él abrió los ojos sorprendido.

-¿No sabes qué es un beso?

Yo negué con la cabeza. ¿Era algo malo?

Entonces él se puso a reír.
Río tan alegremente como nunca lo había visto.
Su felicidad me llenó el corazón y quise reír con él.
Pero no pude. Porque no sabía hacerlo.
Así que sólo me quedé allí mirando.

Jungkook, aún preso de su alegría, se arrodilló delante mío colocando ambas manos en mis mejillas, y volvió a unir sus labios con los míos.
Lentamente se fue moviendo y se apartó.

-Déjate llevar -me susurró antes de volver a besarme, esta vez introduciendo su lengua en mi boca.
El contacto era muy extraño pero moví mi lengua para experimentar más. Él jugaba con mi lengua y con la suya me lamía los labios y exploraba todos los rincones. Nos separamos por falta de oxígeno y vi que ambos teníamos los labios hinchados.

Él se relamió los labios y me hizo estremecer.

-Un beso es un contacto íntimo entre dos personas. Taehyung, te quiero. Espero que tu también puedas quererme algún día. Así que, de momento, te demostraré mi amor con cada beso que te dé.

Entonces, mis mejillas estaban mojadas. No supe cuando había empezado a llorar pero no podía parar. Él me abrazó acostándose a mi lado y sujetándome bien fuerte. Mojé las sábanas y la almohada pero él estaba allí, acariciándome el pelo y besándome suavemente la cabeza.

No sé por qué pero sus besos me hacían estremecer. Pero no era nada sexual. Sentía placer pero mi cuerpo no estaba excitado.

Creo que a eso le llamaban placer emocional. El beso me había provocado unas sensaciones que me envolvían dulcemente. Y yo quería más y más de esas sensaciones.

Me dormí temblando entre sus brazos.

Cuerpo y Mente (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora