Jungkook
Decir que las cosas mejoraron aún me hacía sentir peor.
La verdad era que Taehyung era otra persona. No quedaba rastro de su personalidad y era como vivir con un salvaje.
Era solitario, huía de todo contacto y si no lo hacías te atacaba. Literalmente.Un día Taehyung se tropezó con una silla cayéndose al suelo. Nada más tocarle para ayudarlo a levantarse me empujó tan fuerte que acabé en el suelo yo también.
Lo peor no fue el golpe sinó que no vi ni rastro de arrepentimiento en su actitud.
El Taehyung que yo conocía se defendía pero no atacaba a su amo por miedo.
Este Taehyung no se limitaba. Simplemente si lo querías castigar pues adelante pero él seguiría apartando a todo el mundo.No habló. Ni siquiera una vez. Cuando le preguntábamos cosas nos ignoraba.
Por dentro me sentía fatal. Cada vez que me enseñaba los dientes cuando me acercaba, cuando se ponía a la defensiva cuando quería ayudarlo, cuando me ignoraba cuando le hablaba, etc.
Cada acción me dolía más y más.Al principio no perdí la esperanza pero Jin sí. Ya no lo tenía animándome a luchar. Simplemente Jin dejó de hablarle, Namjoon no se apareció más y a Suga ni tan sólo le importaba.
Sólo hubo una persona que estuvo a mi lado. Y ese fue ni más ni menos que Hoseok. Quién lo hubiera imaginado.
Un día decidí abrir la carta que Taehyung me había dejado el día que nos abandonó.
La tenía guardada por miedo de que ese fuera el último recuerdo que tuviera de él. Como no había sido así me armé de valor:Querido Jeon Jungkook,
Sé que me quieres. No soy tonto.
Pero yo nunca podré corresponderte.
Porque el Castigo te destruirá.
Más a ti que a mi.
Ya que yo no te recordaré.
Espero que nunca me encuentres después de esto.
Ódiame, se que lo harás con toda tu alma.
Tu también desearás no haberme conocido.
Por eso volvamos atrás.
Olvida mi nombre, olvida todo de mí.
Yo estaré bien, así que sigue sonriendo.
Quiero que no me encuentres porque te decepcionarás.
Quiero que me recuerdes como soy ahora.
Por eso nunca te diré te quiero porque tienes que seguir tu vida como si yo nunca hubiera estado en ella.
Porque mis sentimientos no son nada. No son nada ante el Castigo.
Adiós Junkook.
Fuiste mi amo.
Mi último amo.
Pero sobretodo fuiste mi amigo. Mi primer amigo. Mi único amigo.
Y eso es algo que jamás, ni tan solo el castigo, olvidaré.Sólo quiero decirte Gracias por todo lo que has significado para mí.
Cuando terminé estaba petrificado. Me esperaba una declaración de amor, una despedida triste y una promesa de "Volveré". Pero no había nada de eso.
Taehyung se había ido. Y para siempre.Esa carta dejó a Jungkook tan devastado y tan enfadado con Taehyung que ni siquiera vió las pequeñas letras que había detrás del papel:
Tengo miedo. Ayúdame Jungkook.
No dejes que me vaya. No dejes que me vaya.Letras que habían sido tachadas con fuerza una vez escritas sobre la hoja.
•••••••
Quiero decir que estoy súper emocionada por el comeback de BTS y que Spring Day es pura vida.
No puedo esperar a Lunes 😭Y también, Feliz San Valentín a todos y todas 😉💜
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Cuerpo y Mente (Vkook)
FanfictionTaehyung era como un robot: frío, vacío, sin emociones. Pero yo, idiota de mí, acabé perdidamente enamorado de él. ADVERTENCIA: Contenido sexual