¿Quién me mandaría a mí quedarme con ellos? ''Oh, Akira, pareces cansado,puedes dormir aquí si quieres'' Si al menos hubiera sido una petición de ese tipo... ¡Maldita la hora en que acepté! Esta está siendo por mucho la peor noche de toda mi vida. Me explico...
Esta tarde, había venido al departamento que ahora comparte la parejita por excelencia de la banda, es decir, Uruha y Ruki. Mi plan era simplemente arreglar las partituras de la nueva canción con Uruha, que al enano se le ocurriera una de sus letras depravadas -siempre tiene en mente sus encuentros sexuales con el pato a la hora de escribir- y luego volver a mi casa a dormir tranquilamente.
Pero no, por supuesto que no, la vida de Suzuki Akira no podía ser tan simple...Tenía que ocurrir algo para joderla. Y es que nada más llegué parecía que la PAO -parejita acaramelada odiosa- no estaba por colaborar. El maldito pato no ayudaba en nada con la melodía y acabé haciéndola yo solo, lo que me llevó un par de horas. Luego el enano ''no tenía inspiración''. ¿Qué demonios? ¡Él siempre tiene inspiración para escribir cosas sucias! Ojalá se hubieran ido al baño a que Uruha le hiciera un ''concierto privado'' para inspirarlo. Así al menos hubiéramos terminado antes.
Comos ea, después de unas cuantas reprimendas por mi parte Ruki por fin se decidió a escribir la maldita letra. Sin embargo para entonces ya era más de medianoche. A la mierda mis planes de irme temprano adormir...
-Bueno, yo me largo-dije, tomando mi bajo
-Pero es muy tarde, ya no llegarás al último tren-
-Pues voy andando-
-De eso nada-intervino Takanori-Tú hoy duermes aquí-
-No jodas, Takanori...-suspiré hondamente
-Vamos, el sofá es cómodo-Uruha sonrió
-Reita...-Ruki frunció el ceño-Vas a dormir aquí aunque te tenga que atar al sofá-
Suspiré y dejé el bajo en el suelo de nuevo.
-Bien, tú ganas-
-Pues todo el mundo a dormir que tengo sueño-Ruki se estiró
¿Sueño? Y una mierda... Ese lo que quería era ir cuanto antes de la cama para tirarse a Uruha...
-Bien...pues supongo que yo duermo aquí...-me tumbé en el sofá
-No seas bestia, te traeré una manta...-Uruha desapareció y volvió con la maldita manta
Les di las buenas noches y me acomodé en el sofá... Y aquí estoy, dos horas después sin poder pegar ojo. ¡Este maldito sofá es el mueble más incómodo en el que he tenido la desgracia de dormir! No puedo más, me levantaré y les diré que me voy a un hotel, a una comuna hippie, o a dónde sea, pero yo necesito dormir...
Con esos pensamientos en mente me levanté del maldito sofá y me dirigía la habitación de la pareja feliz. Abrí la puerta despacio porque supuse que estaban dormidos. Ojalá... Lo que pude observar a través del hueco de la puerta fue como Uruha le practicaba a Ruki lo que parecía ser una felación de las buenas. Decidí que debía irme, y cerré la puerta despacito, pero antes de terminar oí la voz de Ruki, entre gemidos:
-Ah...Akira...Sé que estás ahí...aah...pasa...-
Uruha se detuvo al escuchar esas palabras, se separó del enano y miró en mi dirección, sonrojado. Abrí la puerta de nuevo, yo también me había sonrojado. Maldita sea, sin la banda de mi nariz podían notarlo perfectamente. Traté de centrarme en mirar a Takanori a los ojos, pero se me hacía imposible, y creo que él lo notó.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mis sueños
FanfictionSerie de one-shots jrock Parejas en la tabla de contenidos.