Las luces de la ciudad de Seoul me estaban cegando. Todo estaba iluminado; desde los escaparates de los pequeños y grandes comercios hasta las hojas de los escasos árboles. Todo estaba exuberantemente decorado y no podías dar dos pasos sin fijarte en algo.
Los villancicos retronaban en mis oídos como una catarata de vocecitas suaves y alegres... Alguna incluso se me hacía conocida. ¿Mis compañeros de la discográfica habrían grabado un especial de navidad? Bueno, eso era lo de menos. No podía pararme a pensar en ese tipo de cosas; tenía mucha prisa por volver a casa.
Había estado toda la tarde pateándome todas las calles de la ciudad cubierto hasta las orejas para que nadie me reconociera; y a pesar de ello tuve que firmar un par de autógrafos y sacarme algunas fotos con las transeúntes...
No os equivoquéis, adoro a mis fans; ellas han conseguido que esté donde estoy ahora, después de todo. Pero hoy no ha sido un buen día para mí. Hoy quería tomarme mi tiempo en comprar, quería mirar todas las tiendas de manera pausada hasta encontrar lo que quería comprar. Quería estar solo, no tener que preocuparme por mi trabajo,por mi imagen de idol... No tener que ser ''Yoochun-oppa'' por unas horas.
Pero me temo que eso es un deseo imposible... El precio de la fama es alto. Pero sabía dónde me metía cuando decidí debutar. Incluso antes. Esto era lo que quería para mí. Y si no lo hubiera hecho no tendría las cosas que tengo ahora, ni conocería a la gente que conozco...Y tampoco lo tendría a él. Y eso sería realmente horrible...
Hacía un frío de no creer... y se me estaban congelando las manos porque en mi infinita sabiduría de idol había decidido no ponerme guantes antes de salir. Era pleno diciembre, ¿a quién se le ocurre pasar la tarde fuera de casa; lejos de la calefacción y las mantas de plumas?Pues a mí, por supuesto. Pero había salido por él; para comprarle su regalo de nochebuena. Un regalo perfecto para mi Susu... Es navidad, después de todo, ¿verdad? Es una época de felicidad y buenas intenciones, una época para estar con los tuyos, darles tu apoyo...y pasar tiempo buscando un regalo para ellos... Algo que les guste, algo que les haga ilusión, algo que ellos nunca se comprarían... Algo que les haga felices, porque ese es el objetivo de alguien que te quiere; hacerte feliz. Y eso es precisamente lo que haré. Haré que Junsu sea feliz, que sonría al abrir la cajita de mi regalo...
Aceleré el paso ignorando todos los estímulos visuales y auditivos que encontraba a mi paso. Quería llegar pronto... Aferré con fuerza el regalo a mi pecho y como por arte de magia conseguí llegar a casa en un tiempo récord.
Cruzar la puerta fue todo un alivio... Me quité los zapatos en la entrada y me froté las manos para tratar de calentarlas un poco, inútilmente.Colgué el abrigo en el perchero del recibidor y me abracé a mí mismo; seguía helado... Tomé la pequeña bolsita plateada que contenía el regalo y me dispuse a buscar al destinatario de dicho presente.
Avancé por el pasillo siguiendo la luz que provenía del salón como hubiera seguido a la estrella de Belén, de haber creído en ella.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mis sueños
FanfictionSerie de one-shots jrock Parejas en la tabla de contenidos.