Vistos desde fuera podemos parecer lo que no somos. Podríamos ser confundidos con unos chicos normales... Incluso podríamos pasar por una pareja feliz.
Esa afirmación es la que está más alejada de la realidad. Heechul y yo... Estamos juntos pero muy separados. Aunque eso solo lo sabemos él y yo...
Yen el fondo es mi culpa, todo es mi culpa, porque no puedo vivir sin él, porque quiero que todo siga siendo como hasta ahora, porque quiero estar junto a él...
Aunque el precio que tenga que pagar sea muy alto...
-¿Yesung, estás en casa?-oí su voz al otro lado del pasillo y salí de mis ensoñaciones, me dirigí a él y lo ayudé a quitarse la chaqueta-Estoy agotado...-
-Lo supongo, ¿quieres darte un baño?-pregunté
-Sí-suspiró, parecía realmente cansado-Prepara la cena, por favor, tengo hambre-
-Claro-asentí mientras lo veía alejarse en dirección al baño
Miré la prenda que aún se encontraba entre mis manos y aspiré su perfume, era su fragancia, suave, dulce, me envolvía completamente...
Me senté en el sofá, cubierto tan solo por ese olor y mis pensamientos. Mi mente comenzó a divagar; solo sentía tan cerca su aroma cuando me hacía el amor, lo cual no era tan a menudo como a mí me gustaría. Lo hacíamos cuando él quería y como él quería.Pero a veces yo necesitaba más...y él no me lo daba, si no le convenía, claro. Pero tampoco me permitía tocarme, se ponía hecho una furia cada vez que me pillaba haciéndolo.
Pero en ese momento yo tenía unas ganas horribles de hacerlo, de tocarme hasta que el mundo terminara, hasta quedarme agotado... Y decidí hacerlo, Heechul probablemente tardaría un rato en salir del baño,así que podía estar tranquilo.
Dejé la chaqueta de Heechul a un lado y me desabroché mi camisa; tan solo un par de botones, lo justo para alcanzar a meter la mano por debajo.Acaricié mi pecho hasta llegar a mis pezones. Les presté algo de atención hasta que conseguí endurecerlos, y seguí bajando,despacio...
Desabroché mi pantalón y lo bajé lo suficiente como para liberar mi miembro despierto de esa prisión de tela. Lo acaricié despacio al principio, evocando la presencia de Heechul junto a mí. Se sentía tan bien... Casi podía notarlo, utilizando su mano para complacerme...amaba que hiciera eso.
-Ah...-solté el primer gemido, y aumenté el ritmo de mi mano
Cerré los ojos y me dejé llevar por el vaivén de mi mano, me sentía realmente bien.
-Yesung...-
¿Esa había sido su voz? Abrí los ojos y lo confirmé con horror.
-Heechul, yo...-
-¿De nuevo? ¡Te dije que prepararas la maldita cena y tú te has dedicado a hacer guarradas sin mi permiso!-
-Yo...lo siento...-
-¡Note disculpes y súbete los malditos pantalones, idiota!-
Obedecí, avergonzado. Me levanté y me dirigí a la cocina a preparar la cena.
-¡Más te vale lavarte las manos antes!-me advirtió
Heechul siempre grita, me grita mucho y por cualquier cosa, a veces me asusta que lo haga. Alguna vez llegué a pensar que me golpearía. Pero nunca me ha puesto la mano encima... Bueno, sí, pero...no con mala intención, él es así... y prácticamente todas las veces han sido en el ámbito sexual, así que no importa... Y las demás...me las merecía, a veces puedo llegar a ser muy insoportable.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mis sueños
FanfictionSerie de one-shots jrock Parejas en la tabla de contenidos.