Capítulo 22: Kai x Taemin

37 1 2
                                    

Nunca sé que es lo que pasa por su mente... A pesar de que ya hace mucho que nos conocemos... A veces pienso que somos de planetas distintos...o de especies distintas, más bien... Porque yo soy de una manera concreta...y él de otra...

Aveces me siento como un pequeño ratón... Indefenso... en las manos de un enorme depredador... Entre las zarpas de una pantera negra de mirada de fuego...

Y esa pantera se hace llamar Kai. Es todo un felino... En lo bueno...yen lo malo también, me temo...

Quiero decir...él es mono...como un gatito...hace aegyo y todo eso...y es más adorable que cualquier bolita de pelo que puedas encontrar dando saltitos en youtube. Aunque esa es solo una cara. Es la cara de uke dulce e inocente por la que te lanzarías a besarlo y a hacerle cosas malvadas hasta que te ruegue que te detengas...Ah...

¡Y ahora mismo solo tengo en mente su imagen con orejas de gatito, un collar de cuero en su cuello, sonrojado, sudando, con su boquita entreabierta y gimiendo debajo de mí! Tsk... No puedo con esa parte de él...

Supongo que hace que se encienda mi faceta de seme. ¡Sí, tengo de eso! ¿Qué pasa? ¡Pero imaginadlo! Yo nunca he tenido la oportunidad de dominarle de esa manera pero... Dios... Kai de uke sería tan...joder...joder...joder...

¡Argh! No debo decir palabrotas, está mal. Mi madre siempre me castigaba por decir este tipo de cosas... Si me viera ahora se decepcionaría...Pero, maldita sea... ¡Por Kai lo que sea! ¡Aaah! ¡Solo traer a mi mente su maldita imagen me vuelve loco! Esto está mal mal muy mal...En fin...sigamos con las similitudes de mi pantera con dicho felino...

La otra cara de la moneda. Ahí entran sus ojos...Sus ojos negros. Y su mirada. Su maldita mirada. Cuando sus ojos quedan sobre los tuyos comienzas a arder por dentro. En todos los sentidos. Es algo inevitable; y no hay una sola célula de tu cuerpo que no se vea envuelta por su aura. Su aura de superioridad, y de calor. Sobretodo calor. Y es que a pesar de que Chanyeol se haya apropiado de ese elemento Kai es puro fuego... Me hace sudar, me hace jadear, me hace gemir...Dios, ya no sé ni lo que me hace...

Más bien lo que me gustaría que me hiciera. Porque a pesar de todo estoque os estoy contando yo estoy a dos velas.

Yes que las similitudes de Kai con un felino caprichoso no terminan nunca... De la misma manera que ellos; mi hombre de ensueño solo me ronronea cuando quiere amor... Y si no quiere, me araña. Y últimamente estoy bastante lleno de arañazos, por así decirlo...

No sé si tiene una amante nueva que le da el mejor sexo de su vida, si alguna de las que ya tenía antes lo ha castrado químicamente como venganza por dejarla tirada o qué demonios le pasa, pero llevo meses sin catarlo... Y no lo entiendo, porque cuando nos conocimos lo hacíamos por todas partes... Lo nuestro nunca ha sido una historia de película de amor americana y cutre, si no más bien una digna de una película de cine X.

En primer lugar me gustaría aclarar que yo no soy ese tipo de chico,¿vale? Pero...pero... con Kai... Es imposible negarse... Me explico:

Cuando le conocí era virgen.

A la mañana siguiente ya no lo era.

Extrañamente no me arrepentí de haberlo hecho con él. Y me regañé a mí mismo por no sentir remordimientos... ¿Perder mi virginidad con una persona que acababa de conocer, en la cama de su pequeño apartamento, entre palabras sucias y sábanas enredadas? No era lo que yo tenía pensado como ''primera vez ideal'', precisamente. Yo quería conocer a un chico guapo, gustarle...y que me gustara. Mirarnos con timidez al principio...sin saber muy bien qué hacer oque decir porque ninguno de los dos se atrevía a dar el paso...

Poco a poco nos iríamos conociendo...seríamos amigos...hasta que un día me pediría que tuviera una cita con él. Iríamos a algún lugar público, a tomar un helado o algo parecido...eso es lo de menos. Y al final de la cita me acompañaría a casa... como todo un caballero...Y me daría un beso cuando estuviéramos frente a la puerta... un beso en el que pensaría durante toda la noche...Saldríamos un par de veces más y entonces me pediría que fuera su novio...

El mundo de mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora