Cuánto hemos avanzado... Hemos pasado ya un hermoso año los dos juntos;como una pareja. Han sido trescientos sesenta y cinco días llenos de risas, cariño, y amor... Sobretodo amor. Dicho así ya parece mucho;pero nuestras andaduras como amigos se remontan mucho tiempo atrás...
¿Yes que quién iba a decir que después de tantos años juntos íbamos a acabar lo dos convertidos en estrellas internacionalmente famosas,con un grupo de éxito y miles de fans histéricas por conocernos? Al fin de al cabo cuando te conocí a penas éramos unos pobres niños que soñaban con debutar algún día...
Y tú eras tan guapo...tan alto...tan perfecto... Como los protagonistas de los doramas... Cuando te vi por primera vez supe que no querría volver a separarme de ti. Y por su puesto que no lo hice.Cumplí mi propósito y me mantuve a tu lado en todo momento; cuidé de todos nuestros compañeros, pero tú fuiste el que cuidó de mí.Sabías con certeza lo que necesitaba sin necesidad de decírtelo...Cuando yo me sentía mal...y trataba de sonreír a toda costa para no preocupar a nadie; para hacerme la umma fuerte...tú lo notabas. Así que cuando terminábamos de ensayar te quedabas conmigo a solas, y me abrazabas hasta que me calmara. No necesitaba más que eso. Te contaba lo que me ocurría, te contaba todo lo que me preocupaba entre lágrimas. Porque solo lloro contigo... Porque tú eres el único que sabe consolarme.
Y por eso me enamoré de ti...
Era fácil hablar contigo, era fácil entendernos, era fácil que conectáramos a un nivel superior que con el resto de nuestro compañeros. Algo en mi interior me decía que no era mi imaginación;que tú y yo habíamos nacido para conocernos y para estar juntos.
Estuve tanto tiempo fantaseando con estar a tu lado que no puedo recordarlo con claridad... Solo sé que tú eras lo único que ocupaba mi mente en aquellos años... Y por alguna razón yo tenía claro que aunque te declarara mis sentimientos tú no me corresponderías... Siempre he sido así de pesimista, es mi naturaleza. Yo pensaba que me querías como a un simple compañero; como a un hermano de leche... O peor aún; como a una Umma. En definitiva, como a alguien de tu familia con quien nunca te plantearías el tener nada...
Pero por suerte mis predicciones estaban equivocadas y un buen día me declaraste que sentías lo mismo que yo llevaba guardando en mi pecho tantos años.
De hecho fue una declaración de lo más romántica, y para nada convencional... Fue algo inesperado dado que era un día corriente...Nunca me hubiera imaginado que en un martes cualquiera de un mes de noviembre cualquiera cambiaría mi vida para siempre.
Volvía a casa desde la compañía; estaba lloviendo a mares, y por supuesto en mi infinita sabiduría de diva se me había olvidado el paraguas en casa. A esas alturas ya estaba totalmente empapado y lo único que quería era llegar a mi casa y esperar mi bien merecido resfriado; por idiota. Pero como siempre tú apareciste para salvarme de mí mismo...
-¡Kibum!-corriste hacia mí y me cubriste con tu propio paraguas, a pesar de que tú mismo te estuvieras mojando-¿Estás bien?-
ESTÁS LEYENDO
El mundo de mis sueños
FanfictionSerie de one-shots jrock Parejas en la tabla de contenidos.