2

39 3 0
                                    

7:00 am la alarma ya empezó a sonar... un vallenato. Se preguntaran el porque un vallenato, bueno la respuesta es simple. Lo ODIO y como lo ODIO se me hace fácil despertarme, pararme y apagarlo. En mi ventana de notificaciones esta el incono de whatsapp. Stop Word... el whatsapp que tengo es de Lopez. Genial. Pensé que se le olvidaría. Entro en el chat y me encuentro con lo siguiente:

Okay, primero que nada déjame decirte que de igual manera fuiste muy valiente al expresarme todo eso en una carta (cosa que yo no seria capaz de hacer con la chica que me gusta) y créeme, no hubiese sabido reaccionar correctamente face to face a tan bonitos pensamientos... Me encantó la manera en la que te expresaste, de hecho fue muy buena! Es que voy escribiendo esto a medida que voy leyendo la carta y pues son tantas cosas bonitas que no se como agradecerte por todo eso... Okay... yo no hablo sifrino xd, solo hablo y ya pues. El sadiquismo jajaja, yo solo expreso las cosas como son pues, para que complicarnos la vida diciendo cosas que no son? No entendí eso de la lengua cuperina okay? Xd Tu también tendrás un lugar en mis pensamientos después de semejante carta, creéme! Primer amor? Yo tenía entendido que primero te gustaba Hector y después Luis, si puedes explicar eso sería genial... Okay, que pienso de ti? Pues considero que eres muy valiente después de hacer semejante confesión, además me parece muy bueno lo que haces con Magic Rumba, sigue con eso! Sabes... al final de la carta dice ? "todavía estoy dudando si dártela o no" CREEME, dármela fue lo mejor que pudiste hacer... y sinceramente espero que te vaya muy bien en Colombia... y que realmente consigas un chamo que valga la pena.. (no como yo, creéme) Un fuerte abrazo y muchas gracias por darme esa carta.
Jesús D. López.

¡Joder! Eso fue realmente inesperado. Siendo sincera yo esperaba un "ok" o quizás un "no me interesas". No algo tan bien redactado. Esperaba algo mas frío, crudo y cruel. Esa respuesta me confundió... ¿eso es un "no quiero nada contigo" o un "me gustas"? Realmente no lo se.

Día siguiente

Nervios... nervios... nervios... es lo único que puedo sentir. Estoy ansiosa por ver cual será la reacción
de López, la manera en la que me tratará, si me mirará, si me hablará... no lo sé. No se nada. I don't now... NOTHING . Quiero llegar y a la vez no. El camino al instituto se está haciendo súper largo, quizás sean los nervios.

Al llegar se encontraban mis mejores amigas Mónica, Melanie, Patricia y Antonieta en la puerta principal, al verme sonrieron con malicia... esa sonrisa, esa mirada que tienen lo único que me da a pensar es que hay un chisme corriendo en todos los rincones del I.P.

Julissa - exclama Melanie - ¡¿amiga te enteraste del nuevo ¡BUM!? Todo el mundo anda hablando de ello- ¡DIOS! Bum... ¿que podría ser? Un bum seria que una chica le haya entregado una carta de amor a un chico y ese chico no le gusta la chica. Además de dejarla en la friendzone sacó miles de copias de la carta y la pego en todas las paredes. Eso suena lógico ¿no?
Si. Al parecer - intervino Patty - a el profesor de Sociales y a Elena los encontraron el el baño teniendo relaciones y los estudiantes del ultimo curso lo grabaron.
Y eso no es todo - esta vez la que habló fue Anto - además de grabarlos, lo subieron a youtube y a la pagina del I.P - ok, esto es mejor de lo que pensé... mi carta, mejor dicho la carta de Jesús sigue a salvo y en privado.
Pero... todavía hay algo - ¡¡joder!! - ¿Qué pasó con Jesús? - preguntó Monica.
Bueno, ¡nada! Me dijo que no quería nada conmigo, que... estuvo muy linda la carta... que... me buscara otro - se que eso no fue exactamente lo que el dijo pero esto me gustaría mantenerlo un poco privado.
¡¿y ya?! - exclamó patty un tanto alterada.
Si - dije para ir caminando hacia el segundo piso e instalarme a leer mientras comienzan las clases. Vanessa ya se encontraba en nuestro lugar, ella era la única que sabia todo con exactitud de lo que había ocurrido con Jesús. - Hi... - la saludo con un besito en la mejilla y sentandome a su lado.
Hi hi - respode - ¿cómo te sientes?
Mejor. ¿tú, como estas?
Fino. Allá esta Jesús - dice señalando con la mirada hacia la derecha. Y efectivamente. Ahí está López, con su grupo de amigos y perritas malas.
¿Hablaste con el? - le pregunto
¡Si! - responde.¡Nervios ON!
¿Qué te dijo? - ¿realmente quería saber que le dijo? Ella en vez de decirme busca su telefono celular y me lo entrega, con la conversación de Jesús y ella del Whatsapp abierta. ¿preparada? ¿si? ¿no? Tomo el celular y empiezo a leer.
-19:49, 24/6/2016-

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora