22

11 0 0
                                    



            Cuando estábamos saliendo vi a Luis con su novia y unos amigos de él que yo no conozco. El desgraciado a penas y me saludó, en cuanto vi a los YouTuber, imaginé que mi esposito estaría ahí, así que rápidamente saco mi celular y empiezo a escribir.

Yo:

Luis, ¿vas al congreso youtuber?

Luis!:

Quien eres?

¡Ok! Al parecer no tiene guardado mi número... no sé si sentirme ofendida o sorprendida.

Yo:

Julissa

Luis!:

Si voy

Fino, yo quiero ir pero no puedo, y voy a tener la tentación ahí, a solo unos metros, lo peor de todo, es que la tarima queda justo en la entrada, así que veré a todos los YouTuber que pasen. Ahorita me encuentro con Daniela y su mamá Rosa intercambiando nuestras ideas y opiniones sobre mi amada y hermosa serie: "Game Of Thrones" realmente amo esta serie, adoro a Jhon Snow, Daenerys Targaryen, a los Lannister, a todos. Ya me he visto todas las temporadas y soy incapaz de aprender los nombres de todos los personajes, son muchos.

-¿Viste cuando la mamá de los dragones sale desnuda en medio del fuego? – pregunta rosa

-Ay sí, amé esa parte. – respondo

-Chamo, cuando tomen se suicidó... jajaja yo me quedé así como que: ¿What the fuck? – habla la hija

-jajaja sí, yo cuando cersei lo retuvo con el hombre eso gigante, pensé que lo mandó a matar, pero luego si se me vino la idea a la mente que era para salvarlo de la mega mortandad que ella realizó.

-Si jajaja, yo si supe desde el principio que lo estaba protegiendo. Y esta, la esposa de tomen, lo sabía, ella sabía que cersei tenía algo planeado – sí, yo admiro a esa tipa, nunca supe si era buena o era mala, pero su manera de expresarse me encantó, ella era astuta, muy astuta, y yo quiero ser así. No igual. Pero si parecido.

-Sí, yo nunca supe si amarlo u odiarla – digo

-Ella lo que es, es astuta. Muy astuta – dice rosa

-Sí – respondo

-Osmar, papito, vente siéntate aquí – dice rosa, arrimando a Daniela hacia ella, dejándole un espacio a Osmar. La cosa entre él y yo no ha mejorado, yo estoy esperando que él me pida perdón por su falta de respeto. He notado desde que salimos de casa, que él me anda mirando mucho, no sé qué tiene, realmente me incomode que me mire tanto.

-No gracias, yo es – y antes de que este termine de negarse, rosa lo interrumpe diciendo:

-Blablabla, nada chico, te sientas dije- Daniela al oír lo de su madre empieza reírse.

***

Durante la presentación, pasaron la mayoría de mis amigos, fue difícil concentrarse en el baile mientras mi mente estaba a unos metros, justo en el congreso. La receptividad del público, fue muy buena, realmente les gustó bastante nuestra presentación. Y eso es bastante gratificante.

-Hija – llama mi mamá

-Voy – digo caminando hacia ella

-¿tú te quedas con nosotros o te vas con tu abuela y tus primas? – pregunta... si me voy con mi abuela, tendría una noche llena de wifi... sí.

-Me voy con mi abuela – digo decidida

-Ok, déjame darte tu comida

-ok

***

Estoy empezando a arrepentirme de haber venido para acá. Mi prima tiene dos hijos, que siempre que me ven, se vuelven locos. Son insoportables. De veras. Ahorita, me están haciendo cosquillas... y bueno, no sé si ya lo dicho, pero soy muy cosquillosa, yo soy capaz de sentir y recrear la sensación de las cosquillas en mi piel. Que tan solo con el pensamiento ya me empiezo a reír. Y no me dejan en paz. Ya son las 4.30 de la tarde. Ya quiero llegar a mi casa y dormir. Comer y dormir es lo único que quiero hacer.

-Yaya – llamo a mi abuela

-¿Qué pasó? – pregunta

-¿A qué hora nos vamos? – realmente me quiero ir

-Mañana - ¿¡QUÉ!? SIEN TO QUE MUERO

-¿Cómo qué mañana? – Yo no traje otra ropa, solo esta que tengo puesta

-Sí, yo no me voy hoy, ¿no sabías?

-No. Siento que muero. ¿Cómo hago ahora? No traje ropa

-Bueno, yo le digo a tu prima que te preste ropa – Asco andar con ropa prestada. No es que sea pretenciosa, pero no me gusta andar con otra ropa que no sea mía.

-Bueno será

¡GENIAL!

***

Rico café con leche y pan dulce, es lo perfecto para pasar este frio que tengo, quiero hablar con Jesús, ya solo es cuestión de horas para que este vuelva de su retiro, quiero hablar con él, quiero apreciar su delicada manera de expresarse.

***

Ya todos duermen, solo quedo yo y la computadora de mi prima, son la 1 de la madrugada, y mato el tiempo revisando el Facebook, Instagram, hablando estupideces por whatsapp y Messenger y escribiendo alguna escena para mí libro.

Joswell:

Holaa

¡Qué raro! Este es un chico de primer año, quien hace menos de dos meses, le estaba endulzando el oído a Adriana, cosa que no pasó, gracias a dios que no pasó.

Yo:

Holaa ¿Qué tal?

Joswell:

Bien oye si eres linda

¿YA VA QUÉ? Por dios con este niño jajaja Sí... lo sé. No me lo tienen que decir.

Yo:

Mmm sí. Gracias

Joswell:

Y q haces

Asco vale. ¿Por qué me torturan con ese tipo de ortografía?

Yo:

Nada, aquí aburrida, escuchando música

Joswell:

Ah OK en serio estas bella

Este niño viene a interrumpir mi hermoso proceso de escritura... lo mato.

Yo:

Jajaja gracias

Joswell:

Eres muy linda tienes una

Bella sonrisa

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora