3

28 2 2
                                    


-gabriel, gerian, tu primo, andres diaz, andres godoy, Daniel... ¿a ver quien más?... Eduardo, Edward, Noswer... y los demás. - por fin finalizó
-¿Era realmente necesario que nombras a casi todos mis ex enamorados? - pregunto fastidiada.
-¡Si!
-No, no lo era... En mi presente y parte de mi pasado he querido a Jesús... todavía lo hago. No se si lo haré... pero realmente le quiero y mucho. Yo se que es casi imposible que el se fije en mi. Lo conozco desde hace mucho tiempo y nunca a dado indicios de atracción hacia mi persona. Pero soñar no cuesta nada querida Nessa - le digo para luego sacar mi celular junto a mis audífonos, los cuales están enredados... levanto la mirada y me encuentro a Jesús caminando hacia mi... Asombrosamente mis nervios sigue guardados... no me han atacado... ¡porque vamos! Es Jesús, el chico con el que he hablado hasta de sexo...

*Flashback*

-Jesús- le llamo mientras camino hacia el.
-¿Qué? - responde.
-¿Me trajiste mi pintura? - Ayer este niño me quitó mi pintura labial y no me la quiso devolver
-Si señorita - dice mirándome con esos ojos matadores que le caracterizan ¡me derrito!
-Damela
-No
-¿por qué?
-Porque ahora es mia
-¿Saliste del closet?
-Para nada.. sigo adentro jaja...
-Ahhh ya lo se...
-¿Qué?
-Lo utilizaras como consolador
-No, gracias... 100% heterosexual...
-No, disculpa... no me expliqué bien. - le digo - lo utilizaras como consolador no para ti. No, para esas chicas que te follas... por que mi Labial las rellena más que tu amiguito - digo mirando hacia allá bajo. Su cara es todo un poema. Su expresión oscura y petrificada. Parece un hermoso caballero oscuro...
-¿Quieres confirmar tu teoría? - contraataca.
-No gracias... me estoy guardando para algo mejor - las risa de sus amigos resuenan en toda la sala.
-Toma tu pintura - dice sacándola y entregándomela.
- Agradezco su colaboración... - le digo pasando pasándole mi mano por el cabello y sentandome a su lado. Agarro su brazo y pongo su mano en mi pierna, esperando a que se le marquen las venas para así jugar con ellas. El me mira, levanta su ceja izquierda mientras niega con la cabeza. Dándome a entender que no quiere que haga eso. Yo le respondo de la misa manera... sumándole un beso que es recibido por el aire.
*Fin de Flashback*

-Julissa - me llama
-¿Qué?
-Ven... - dice extendiéndome su mano para levantarme. La tomo y me paro. Al hacerlo la suelto. Lo saludo con un beso en la mejilla como siempre lo he hecho... a diferencia que ahora me dio un poquito de pena. Inmediatamente me embriaga su olor a hombre... divino olor que proviene de el.
-¿Qué pasa? - pregunto
-¿Leíste lo que te mande?
-Si - le digo
-Genial - dice mientras se le dibuja una sonrisa en la cara
-Tengo algo que preguntarte - le digo
-Adelante
-Yo no te gusto verdad - le pregunto mirándolo a los ojos.
-¡Ay dios! - exclama y luego se le sale una risita... me atrevería decir nerviosa... pero no. No lo era.
-Ay dios ¿qué?
-Eso no se pregunta
-Claro que si. Lo acabo de hacer
-Eso se siente y se observa - me dice... como lo siento y lo observo si nunca estamos juntos... si nunca hablamos... si nunca nada...
-Estoy que escribo un libro ¿sabes? - niega con la cabeza - se llamará 50 sombras de López - cuando le digo el nombre suelta una estruendosa carcajada.
-¿Qué puedo hacer si mis gustos son un tanto particulares? - me dice... ¿eso es un no? No lo se.
-¡No eres gay! - afirmo
-Obviamente no - ¿ok? Eso fue muy gay jajaja
-deja de jugar conmigo López
-No lo estoy haciendo,
Creo que deberías dejar de escuchar los consejos de Vanessa, así esto no fluye - me dice... "Así esto no fluye" esas palabras... "esto" ¿esto? ¿qué es esto? ¿Hay algo? ¿habrá algo? Son tantas preguntas y no tengo respuestas de ninguna.
-Sigues sin responder... - le digo refiriéndome a si yo le gustaba o no.
-Ni lo haré, eso tiene que expresarse solo, adios Julissa... - dice para luego marcharse caminando
-Jesús - le grito. He aquí yo sin respuesta alguna. ¿por qué te empeñas en hacerme sufrir tanto? Le digo a dios... ¡genial! Ahora hablo con dios.

Viernes... el viernes más largo de mi vida... lo único que pido es que termine, deseo estar en mi habitación tranquila, viendo tv o escuchando musica. Estar lo mas alejada posible de la realidad... de mi realidad...de Jesús López...

«próximo capítulo»
Y ahora me encuentro agarrada de su mano. Llevamos así como 5 minutos. Su mano dura. Carrasposa. Debe ser por tantas pesas. El esta sudado. Yo estoy sudada. Su mano no suda y es me agrada. Sus tatuajes son más hermosos de lo que pensé.
-¿oiste? - me pregunta
-Ahh?
-¿Qué si oiste lo que dijeron? - hermosa voz. Muy varonil
no, disculpa. Perdida en mis pensamientos.
-Jajaja. Bueno. Tu eres el color amarillo y yo el azul. Harás todo lo que negrita haga y yo lo que haga la blanca
-ahh vale... - se hecha a reír. Lo que hicimos fue. Bailar el a mi lado. Y en una ocasión el me pasaba por detrás y viceversa. Eso era todo.
-Lo haces bien - me dice cuando finalizamos
-Tu también.


N/A

Hola, al parecer este cap se subió antes que es dos. disculpen por eso. Ya subí el 2. Espero les guste

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora