17

10 0 0
                                    

¿Habrá pensado en mí? ¿Será que lo ha hecho? Muero por preguntárselo, ¡pero no! No me pregunten el porqué, simplemente no lo haré.

Yo:

Que bueno, de verdad

Jesús López:

Te voy a enviar una foto del paisaje

1, 2, 3 MORÍ... que bello, no sé qué dicen ustedes, pero yo no le enviaría fotos de donde estoy a alguien que no me gusta... o que no me interesa... o... que yo no sienta nada por esa persona. Yo no sé si estoy captando señales falsas... pero si son verdaderas, estoy muy feliz por ello.

Yo:

Dale

Jesús López:

Cuando la veas, pon él brillo al máximo

Para que se vea mejor

Yo:

Ok

Jesús López:

Mira, recomiéndame un libro

Ok... aunque no lo crean, esto es difícil... sobre todo con Jesús, porque no sé qué es lo que gusta, como le gustan... *pregúntaselo* obvio que lo voy a hacer. *¿Esas dudas tuyas son solo para saber de los libros?*, claro... ¿por qué más sería?

Yo:

A ver... tantos... ¿cómo te gustan?

Jesús López:

*Foto*

Dios mío... que bello, es uno de los más hermosos paisajes que he visto, una hermosa montaña se deja ver, viendo su juventud y felicidad. Montaña que todavía no ha sido maltratada por el hombre...

Yo:

Que bello

En donde es?

Jesús López:

No tengo un género en específico,

En la diversidad está lo mejor

Totalmente de acuerdo contigo... y es que esa ideología de Jesús y la mía son similares, eso puede que sea algo contraproducente para una posible relación, como puede que sea un factor favorable para nuestro desenvolvimiento como pareja... claro, todo depende si de verdad fuéramos novios...

Yo:

No me he leído ninguno que sea narrado por un hombre

Pero este está narrado por los dos. Se llama Química perfecta

De Simone Elkeles.

Este es un bello libro, una bella historia de amor, un libros que demuestra que para el amor no hay barreras y que no importa quienes y que se oponga a él, si los dos están enamorados no hay nada que le impida estar juntos.

Jesús López:

*Foto*

Me envía un segunda foto, en esta no sé aprecia toda la hermosura del paisaje como en la anterior, en esta se puede ver unos sectores en donde ha incurrido el hombre. Sin embargo eso no le quita la belleza natural que tiene. Un lugar muy hermoso, transmite paz... quisiera estar ahí... con él.

Yo:

Ahh mentira. El último de 50 sombras de grey es

narrado por Christian... Es muy hermoso, se llama Grey

No soy un serial de killer

Jesús López:

Mmm

*Ya lo aburriste Julissa...* mmm si, lo creo. No soy un serial de killer es muy bueno, muestra la historia de psicópata, que es asesino en serie, pero no quiere serlo, pero no puede pararlo. De la nada, me siento inspirada, miles y miles de ideas navegan por mi mis pensamientos, millones de escenas que puedan pasar y las que no. Mi mente ahorita se encuentra en colapso por tantas ideas... pero hoy no escribiré. Hoy no quiero

Jueves 11 de agosto. Sueño, tengo mucho sueño. Quiero seguir durmiendo... hambre, tengo mucha hambre, pero quiero dormir. ¿Quién ganará? Hambre versus Sueño... La batalla épica... *ya deja la estupidez y párate* sí... muero de hambre...

***

Ya son las 4:00 pm y mi día ha sido el más flojo de mis vacaciones... comer y dormir... solo eso... al medio día salí un rato al porche de mi casa, pero me volví a meter a ella porque Osmar se apareció y me quería a hablar. Yo no le hablo, porque resultó ser que el mardito cochino me abrazó el sábado todo sudado asqueroso. Y ahora no le hablo.

Osmar:

Hola Julissa! Quiero hacerte una pregunta

5:34 pm

Ahhh mátenme...

Yo:

Sure!

Osmar:

De verdad no me trataras más? Es en serio?

Hay dios... ¿es que no me hago entender bien?

Yo:

Yo te lo dije. ¿Cuándo entenderás que lo que digo

Lo cumplo? Y si, no lo haré más

Osmar:

Segura?

A webo... disculpen la grosería *¿desde cuándo acá te disculpas por las groserías?* desde que quiero ser mejor persona... estoy tratando de dejarlas, pero esta situación lo requería.

Yo:

Mmm te iba a dejar en visto... pero me dio

Remordimiento, estoy contra el visto... y si

Vale, ya te lo dije, no lo tengo que estar

Repitiendo a cada rato...

Las únicas veces que te trate va a ser por

Magic rumba, cuando tengamos reunión,

Cds, o algo por el estilo. Pero ya no somos

Amigos pues.

BUM... FRIENDZONE baby.

Osmar:

:D ok

Por un abrazo jejeje

Yo:

No, por la falta de respeto,

Abuso de confianza

y la Falta a higiene. Adios

*Eso dolió... pobre Osmar, debes bajarle con el* si, tienes razón... *siempre* pero igual no le voy a hablar, no me da lástima ni nada por el estilo.

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora