7

20 1 1
                                    

La vida es irónica. Se necesito a la tristeza para saber que es la felicidad y a la ausencia para valorar la presencia.
Hey vida... ¿no te parece que ya me has dado suficiente? ¿que ya aprendí la lección? ¿que ya valoro ambas cosas?
¿no? Pues yo sí. Tus lecciones lo único que han hecho es que me peleara con mis amigas, que Vanessa me critique a cada rato, por boba, por confiar en el, por que ella me lo advirtió y todas los hicieron. Osmar diciéndome que deje de buscar le buscar el amor. Que si sigo así solo conseguiré aventuras pasajeras... ¿no crees que ya es hora de que me dejes respirar un rato? Yo si. Dile a Jesús que me dolió hasta el alma, pero que gracias. Que gracias por otra experiencia. Dile que esta fue diferente a las demás. Y dile que el dolor fue más intenso que los otros.
Los días pasan y yo sigo en lo mismo. Leyendo, bailando, viendo tv y oyendo música. ¿Jesús? No se nada de el. Lo único que se, es lo que pone en el whatsapp. Hoy tiene esto: su imagen es un tipo con un tatto en el brazo y dice: All we need love. Lo que significa es: Lo que necesitamos es amor.
¡claro! Yo necesito amor. Su amor. Pero, ¿ saben algo? YOLO con la laif. Si, laif, no life.
¿Les dije que durante este tiempo hable con el morenazo? Se llama luis y esta fue la conversación:
Yo:
Hola...!
Luis crush:
Hola quien eres?
Yo:
Mm me llamo Julissa, y prácticamente
me están obligando a escribirte. Soy la Magic Rumba.
Luis crush:
Como así q te estan obligando a escribirme xq?

¡Dios! Mátame. Por personas así es que el suicidio dejó de ser pecado.... ¿por qué me haces sufrir así vida? Prefiero el mal de amor a que hablar con tukis... muero. Muero. Muero. MIREN COMO PUSO EL "POR QUÉ" ¿poooooor quééééé?
Yo:
Ummmm bueno... es como un obligado bueno. Digamos que es
como un empujoncito pss. Yo lo iba a hacer pero no hoy!
Luis crush:
Ahh ok jejeje esta bien y cual chica eres de magic rumba?

¡COMAS! Gente... hay que usar comas. ¿por qué le hacen esto a la gramática?

Yo:
A ver!! cómo te digo quien soy?? jajaja
Soy la que bailó contigo en el all star, cuando estaba leanzy
Luis Cruhs:
Ahhh ya recuerdo la blanquita

Yo:
Mmmm yo no soy blanquita jajajajaja
Quizás sigues sin saber jajaja :(

Luis Crush:
Si ya se quien eres tu fuiste
la q bailaste conmigo en el alli star

Wow... ¡Que inteligente! Notese mi sarcasmo

Yo:
Si! :D
Luis Crush:
Bueno eres blanquita

Yo:
Si bueno. No tanto!!
Luis Crush:
Alguito entonces jajaja y eso que querias mi numero

OK, no comas, no acentos... puedo aguantarlo ¡claro que si! ¡Joder! ¿Qué le digo?
*La verdad por delante* me dice mi conciencia, y tiene razón.

Yo:
Bueno... jajaja yo no tenia pensado tener tu número
jajaja Mariela (la que supongo te lo pidió) me dio tu
número y yo no lo sabia pos (si te soy sincera ella lo hizo
porque me gustaste) que pena decirte esto.

Ok... siempre la verdad... lo único que es medio mentira, es lo de la pena... mmm estas no me dan pena... solo con... con el psss, con López.

Luis Crush:
Aja pero como supo ella q yo te gustaba?
Si me pidio el numero para ti creo yo q tu
se lo mandaste a pedir

Ehhhh... no papito. No soy de esas. Yo te lo hubiese ido a pedir yo misma.
Yo:
Quéé? No, yo no se lo mandé a pedir.
Ella quería que yo me acercara a ti y a mi me daba pena
Y ella lo sabe porque me preguntó. Y yo le respondí.
No ando con mentiras!!
Luis Crush:
Ahhh ok entonces ella me pidio el numero
para darte lo a ti sin que tu supieras y como
reaccionaste cuando te lo dio?
Yo:
Si te soy sincera, me pareció un gesto lindo
de ella, sin embargo, me puse como una loca
porque me dio pena... porque no sabia que hacer!!!
Luis Crush:
Ahhh jajajaja eso es lindo que pongas así
y que edad tienes?

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora