9de julio del 2016
Hey confidente, Jesús me sigue sin decir respuesta alguna, yo sigo con mis dudas, mi confusión, pero ando feliz...
Yo me enamoré de el sabiendo lo que era, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que lo iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verlo partir y esperar que regrese, pero por amor todo se puede y lo seguiré esperando cada vez que sea necesario, esto no quiere decir que me quedaré sola. Si lo nuestro se da bien y si no se da,esperaré a que el momento llegue, pero mientras no pase seguiré con mi vida y otros chicos. Como mi morenazo por ejemplo. Que puede ser más grande que Jesús y yo, que puede que tenga mucho mejor físico que Jesús, más dinero, y está dentro de mi mundo fitness, pero jamás le llegara a Jesús, en nada. Mucho menos en mi amor. El morenazo es un gusto, un capricho. Jesús es mi primer verdadero amor y el que actualmente es dueño de la mayoría de mis pensamientos.
Necesito...no sé, un escape, una salida. Pero no a una fiesta ni una discoteca,sino a un parque, a una playa... sentarme en la arena y hablar de todo con alguien. Cuyo alguien me gustaría que fuera Jesús. Pero no se puede. Bienvenida a la realidad. Leer no da sueño, da sueños. Ya veces pienso que esos sueños jamas se cumplirán, como otras veces creo que están a punto de cumplirse.
Mis noches. Noches como esta, están más llenos de recuerdos que de estrellas. Recuerdos en donde lo único que importaba era que dora pudiera atrapar al zorro, recuerdos que eran todos color rosa y momentos de felicidad, sin importarme lo que me rodeaba. Sin importarme el mundo a mi al rededor, las personas que lo habitaban.Sin importarme el amor, salvo el filial...
Escribo y lo envío. Escribo y lo digo . ¿por qué? Porque siempre he pensado que nos equivocamos cuando nos guardamos todo dento. Cuando para no hacer daño a los demás, nos hacemos daño nosotros mismos,acumulando frustración, estrés y rabia. Porque nos olvidamos de que el cuerpo es el campo de batallas de nuestras emociones. Me gusta...amo arriesgarme, a no quedarme con las ganas de saber qué pasaría,lanzarme, vivir, atreverme, que si de los éxitos se disfruta de los errores se aprenden... No soy de impulso, pero tampoco de pensarlo dos veces...
Jesús:
Holaa
¡Stop word! Me escribió... el... sin yo comenzar la conversación... cositas raras en mi echo y estomago se hacen presente.
Yo:
Hola!
Cómo estas?
Jesús:
Epaa,bien y tu?
Como sigues de la sinusiti?
Que bello!! se acordó de eso...
Yo:
fino!!
Mejor
Ya respiro jajaja
Jesús:
ah,que bien :D
Yo:
si...!
ESTÁS LEYENDO
Abstract
RandomMe harás daño, pero quiero que valga la pena sufrir por ti. Y antes de acabar la frase ya tenia sus labios sabor a infierno sobre los mios, hundiendome en un inframundo de sensaciones exquisitas que jamas había sentido en mi vida.