-No me hagas esto. Por favor. No me enamores más. No lo hagas. Es tan difícil olvidarte. Dejarte de querer. Créeme, lo estoy intentando. Pero haces y dices cosas como las de la cocina, como esta... y me cuesta. Cada vez me cuesta más. Me la pones muy difícil. Y siempre cuando te digo algo. Cuando intento hablar... me evades. Me dejas intrigada. Me dejas con más dudas que al principio. Y no me digas que no es verdad, que estoy equivocada, porque sabes que no es así.
-no sé qué decir... Julissa, esto... mmm... no es el momento. Todavía no lo es. Al menos no para mí.
-Nunca es tu momento López – esta vez soy yo la que se va. Sigo intrigada, con preguntas. Pero si sigo hablando con él. Si seguía ahí, con él. Seguro me iba a molestar e iba a explotar. Y eso es lo último que quiero. Entro a la habitación y efectivamente todos están dormidos... al rato llega Jesús con mi reproductor y mi ipad. Como no hay más espacio se acuesta a mi lado. Yo duermo boca abajo, pero debido a las circunstancia me volteo y me siento para que él se pueda acomodar.
-Pensé que ya dormías – me dice en susurro
-Mis pensamientos no me dejan – respondo. Él se acuesta boca arriba dejando su brazo derecho estirado horizontalmente y el otro debajo de su cabeza. Toquetea su hombro, diciéndome "vente", yo me acomodo y me acuesto en su hombro... paso mi brazo derecho por su estómago abrazándolo... justamente igual a como lo hago con mi almohada.
-¿puedo montarte mi pierna? – le pregunto
-¡claro! – al recibir su afirmación, inmediatamente la monto. Siento que se mueve y saca su celular... - Una foto de recuerdo – posa su teléfono, alzado con su mano izquierda mientras sonreímos, de repente la luz del flash inunda la habitación. Baja el celular y pone la foto... quedamos lindos, realmente lindos. Perecemos una hermosa pareja. Una pareja feliz y sin conflictos. Una pareja llena de amor.
-Me gusta – le digo
-Sí, quedamos hermosos. – Responde – buenas noches – dice besándome en la frente. – que descanses
-Igual para ti. – le digo besándole en el cachete. No he podido dejar de pensar en esa foto... en las de esta mañana, en sus palabras, en aquellos lejanos mensajes del pasado, en todas esas cosas mínimas pero que causaron un gran efecto en mí. ¿Esto es el tan famoso amor? ¿Esto qué estoy sintiendo es realmente amor? Dicen que el amor es cuestión de química... pero yo creo que es cuestión de percepción, al sentirnos cerca de algo percibimos, nos baña de ilusión, de temor o de rispidez. Los ojos ven, el corazón siente, el alma vibra viajera sobre la mente encima de toda hoguera; Queremos porque alguien nos provoca quererle. El físico es atracción momentánea, el espíritu es atracción que pesa sobre la conciencia, el amor no es tan misterioso, llega con la luz de la luna o bajo el rayo del sol...
***
7:00 am
Andrés y miguel me despertaron a las 5:00am para preguntarme si tenían que salir a buscar algo de comer... mi respuesta fue que no, ya que, había quedado cochino de ayer, solo faltaba fritarlo o asarlo. Con ese cochino comeríamos por lo menos, durante una semana. Lo que si fueron a buscar fue agua y frutas para hacer jugo. Todos duermen... yo no tengo sueño. Pero siendo sincera no quiero pararme... estoy súper cómoda en lo bazos de Jesús. Al final decido pararme. Cuando lo hago, siento que me agarran el brazo izquierdo. Rápidamente volteo mi cara hacia López.
-No te vayas. Quédate aquí. Conmigo – siento que la sangre se me baja de la cabeza. Cosquilleo por todo el cuerpo. Sentimientos a flor de piel.
-Tengo tanto miedo a quererte... pero aquí estoy, queriéndote de todas las maneras posibles. Y lo digo porque amar en silencio no es nada. Porque quien ama en silencio, muere en soledad – le digo volviéndome a acostar en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Abstract
RandomMe harás daño, pero quiero que valga la pena sufrir por ti. Y antes de acabar la frase ya tenia sus labios sabor a infierno sobre los mios, hundiendome en un inframundo de sensaciones exquisitas que jamas había sentido en mi vida.