4

31 2 0
                                    

Días... una semana ya pasó desde aquella conversación con Jesús en el I.P... y raramente todo ha sido como hace 13 atrás... nuestras conversaciones raras sin sentidos, yo tocando sus venas. Todo. Nada ha cambiado. Sinceramente pensé que el no me hablaría más... GRACIAS A DIOS el no ha cambiado. No hay conversaciones incomodas ni dada de eso. Algo que me gusta de Jesús es su coeficiente intelectual.  Por lo que he visto lo tiene muy elevado y eso me atrae muchísimo.

Yo siempre he buscado chicos mayores que yo. ¿Por qué? Porqué tienen más experiencia. No andan con bobadas. Son más serios. Pero Jesús es todo lo que busco en un chico y afortunadamente es de mi edad... el realmente me encanta y no lo niego.

Suena mi celular, informarme que me me ha llegado un whatsapp. Daniel. El whatsapp es de daniel.

Caballero de la noche:
Dama del día
Yo:
Caballero de la noche!!
Caballero de la noche:
¿Cómo se encuentra usted en su turno?
Yo:
Excelente y tu?
Caballero de la noche:
No mejor que tu hermosa dama.

Ja. ja. ja. Por dios con este caballero. Daniel. Lo conocí por pin... y hemos hablado durante 1 año y medio, nunca nos hemos visto en persona y se ira a España en 20 días. El me gusta, mucho. No más que Jesús. Pero si me gusta.
Yo:
Jajaja, si eres charlero. Bobo..
no pierdes oportunidad para el ligue
jajaja
Caballero de la noche:
En eso tiene toda la razón hermosa damisela.
Yo:
Caballero!!
Caballero de la noche:
Digame damisela
Yo:

Caballero de la noche:
Jajaja háblame bebé.
Yo:
Ese es el daniel que conozco.
Caballero de la noche:
si eres marica muchacha
Yo:
Pudrete sevilla.
Y así pasaron horas hablando con Daniel... mis ojos ya no aguantan. Mis parpados se cierran solos.
Yo:
Iré a dormir caballero
Caballero de la noche:
QUEE???
TAN RAPIDO??
MILEYDI??
Yo:
jajaja hasta mañana caballero. Disfrute su turno.

Mi confidente. Hermoso cuaderno negro con hojas marrones desgastadas. Donde escribo todos y cada uno de mis pensamientos importante. Como por ejemplo el que me encuentro escribiendo en este momento. Que, obviamente va dirigido a Jesús:

Mmmm Hola. Maldita manía mi de escribir todo lo que pienso y luego mandarlo. Si te soy sincera, me tienes mal, y no mal en sentido negativo, no, es un mal positivo (al menos para mi). Mientras más me ignoras y menos me prestas atención, más te pienso ¡súper raro! El masoquismo. No me has dado motivo para quererte como lo hago, pero aún así siento que después de darte la carta esos sentimientos hacia ti se están intensificando, no preguntes por qué, porqué ni yo lo se. Como ya te dije, eres un misterio... me encantas, me das una sensación rara, todavía no la identifico, espero hacerlo. Son tantas cosas que tengo por decir y, aunque se que no lo vas a leer todo, para mi, es realmente gratificante.

Me encanta como juegas como juegas y se juegas porque yo también lo hago, a veces pienso que tu eres mi castigo por jugar con los 3 últimos chicos que si me quisieron realmente. Me están pagando con la misma moneda. Se que es divertido tener a personas detrás de ti, y sólo en efímeras ocasiones darle lo que quieren, cosa que creo que es lo que estas haciendo conmigo. Algo que me causa gracia, es que yo se como es todo esto y aun así estoy detrás de ti. Sacando esperanzas de donde no las hay. ¡Dime si estoy en lo correcto o estoy equivocada!
Por favor, dime si te gusto o no aunque yo creo que no, quiero escucharlo (o mas bien leerlo) de ti, necesito saberlo, si es no, te dejo de fastidiar y me doy oportunidad con otro chico, si es más o menos... ahí si sigo escribiéndote, ¿Qué te cuesta decírmelo? O sea, soy Julissa te conozco desde hace 5 años, la respuesta es simple, si me lo dices nada va a cambiar.
“...se que me harás daño, pero quiero que valga la pena sufrir por ti...” cito textualmente estas palabras, las cuales extraje de un libro. Me sentí identificada.
Me siento boba, tonta, he aquí prácticamente jalándote... ¡que bajo he caído!
Voy a bailar la bicicleta, de Carlos vives y shakira, esa canción me acuerda a ti, escúchala y sabrás el porqué.
Si terminaste  de leer todo y tienes alguna pregunta hazla, con tal, ya no puedo caer más bajo. Toda mi dignidad (lo que quedaba de ella) se terminó de ir aquí.
Vale... eso espero no salga de mi confidente. Pero realmente es lo que pienso y puuuess ¿y que! si se lo digo?

Mi otro gran amor, además de Jesús, se llama Magic Ruma. Explico. Esta es una fundación. Creada por mi papá, yo pertenezco a ella. Soy instructora elite de esta, cosa que me he ganado sudando mi camiseta... ¡literalmente! Ya que, se trata de fitness, para los que no saben que es, se trata de Baile Dirigido. Conocido como bailoterapia. También se da Combate, aerobic, step y otras modalidades. El caso es que ahora voy camino a una súper clase...

-Julissa – dice May
-Dime
-Mira, tu diriges la 1, yo la 2, tu papá la 3 y vamos en eso orden – me dice
-Ok.
-Vente, somos los 6 y a penas van por el 3, ven y disfrutemos del evento.
-No may, yo no bailaré, tengo el periodo y me siento mal. - le digo. Realmente me duele mucho el vientre.
-Dale Lissa. Ojala se te pase. - dice para irse.
Más de 500 personas se encuentran en este lugar. All Star se llama el evento. Hay 10 marcas. Las más reconocidas a nivel nacional. Y nosotros estamos aquí. El orgullo que siento es súper grande. Como todo evento de fitness se encuentran hombres que están... mmm como lo digo, como para comérselos con chocolate. Pero no todo es bueno, jajajala mayoría de estos son gay. si. Gays. Lastimosamente gay. Desperdicios de hombres sensuales. Un grupo CrossTraining se llaman. 5 chicos no pasan de 30. y estos están realmente papis. En especial uno. Un morenazo hermoso, alto. Con un cuerpo divino. Con el brazo tatuado. Realmente hermoso. Esta realizando toda la actividad. Debe de tener full resistencia para ello. Al pasar nosotros a la tarima y tenerlo abajo no puedo dejar de mirarlo. Tratando de llamar su atención, mirándolo, sonriendole... y me mira... si. Lo hace. Pero solo una vez de 30 minutos montada en tarima. Eso no es bueno... jajaja.

Mi meta hoy. Llamar su atención.

El dolor se esta intensificando. No lo aguanto. Duele mucho. Pero aquí estoy. En frente del morenazo sexy bailando. Moviendo el trasero hasta más no poder. De vez en cuando volteo y lo capto mirándome. Cosa que por inercia me hace sonreír. Ya van por la marca 8 y esta es de baile. La anterior fue de combate y estoy muerta. Cansada. Pero aquí. Tratando de ser la dueña de algún pensamiento de este.
Estas chicas lo hacen bien. Son muy buena en lo que hacen. Tanto que nos pusieron a bailar en pareja. Y ahora me encuentro agarrada de su mano. Llevamos así como 5 minutos. Su mano dura. Carrasposa. Debe ser por tantas pesas. El esta sudado. Yo estoy sudada. Su mano no suda y es me agrada. Sus tatuajes son más hermosos de lo que pensé.
-¿oiste? - me pregunta
-Ahh?
-¿Qué si oiste lo que dijeron? - hermosa voz. Muy varonil
-no, disculpa. Perdida en mis pensamientos.
-Jajaja. Bueno. Tu eres el color amarillo y yo el azul. Harás todo lo que negrita haga y yo lo que haga la blanca
-ahh vale... - se hecha a reír. Lo que hicimos fue. Bailar el a mi lado. Y en una ocasión el me pasaba por detrás y viceversa. Eso era todo.
-Lo haces bien – me dice cuando finalizamos
-Tu también.
-Ok!! ahora lo harán ustedes solos. Una ultima vez. - dice la instructora en tarima. Volteo a verlo y le sonrío. El me imita. Miro al frente y encuentro a mi madre grabandonos... ay diooos.
-Sonríe que nos están grabando.
-Ok. - y empieza a sonreír. Hermosa. Hermosa. Hermosa sonrisa. No igual de bella que la de Jesús, pero igual es muy linda.
Todo terminó y ya faltaba el ultimo grupo. El morenazo estaba a punto de irse. Y yo quería una foto con el. Mariela, quien estaba al tanto de todo. Se llevo a rastras hacia el y me consiguió una foto. Salí fea... pero estoy a su lado. Y esta buenote. Y ya! Es lo único que importa jaja.

AbstractDonde viven las historias. Descúbrelo ahora