Cap.4 Amigos!

713 36 14
                                    

Anteriormente:
-¿Ladybug, que te pasa?- dijo el rubio hacercandose a ella.
Suspiro- es que.....

-Es que, no entiendo, la razón por la cual estas aquí- dijo señalando el cuerpo de peli-rojo, con sus manos.- que es lo que va a pasar, ¿sera el comienzo de algo?, ¿y si...- la chica fue interrumpida por Chat.

-vamos, ladybug, de seguro quien nos entregó los miraculous vio.algo en el y por eso le entregó uno.- dijo el felino con sus manos en los hombros de la peli-azul.

-si... Si crees que tu y yo no nos llevaremos bien...- fue interrumpido por Chat.

-!NO¡... Am nos llevaremos muy bien lo verán- miro a ladybug- vamos My Lady seremos aun más fuerte con el... Por lo menos hazlo por mi- ojos de gatos adorables.

-lo pensare- dijo seca- pero por ahora es tarde adiós- dijo para después tirar su yo-yo, engancharlo a un poster e hirce de hay.

-¿Que fue lo que hice?- dijo todo deprimido el zorro naranja, mientras se sentaba en la orilla de la torre dejando sus pies en el aire.

-Ni ide- dijo el gato negro sentándose al lado de el.

-!yo solo quiero ayudar¡- dijo extendiendo sus brazos, casi en la misma dirección por donde se fue la peli-azul.- hice cosas malos, y cuando quiero ayudar no me lo permiten.

-¿Y?, eso no impedirá a que mejores ¿Amenos de que quieras que te sigan viendo como malo?- dijo Chat dándole codazos a el zorro.

-Tienes razón, !!PROMETO QUE MEJORARE¡¡- dijo parándose y defendiendo los brazos.

-!!Hací se dice, "Amigo"- dijo nuestro felino al zorro.

-¿Amigo?- pregunto ya que no muchos le dicen amigo.

-Sí, somos amigos ahora- dijo extendiendo una de sus brazos con un puño, para que lo chocara. El chico lo vio.

-Amigos- dijo en un susurro al mismo tiempo que chocaron los puños.

-Oh, mira la hora- dijo Chat mirando su vara-celular- es mejor irnos por hoy, Adiós- dijo acercándose a la orilla de la torre.

- Adios- grito el peli-rojo aunque Chat ya estaba lejo- adiós... amigo- lo dijo en un susurro con una leve sonrisa para después dar un gran salto e irse de hay. Cuando llego a su casa, quito su transformación y le dijo a Zurr.

-Zurr ¿crees que yo y ladybug nos llevemos bien? Lo digo por como actuo con migo hoy- dijo rascándose el hombro.

-No te preocupes, las Ladybug's casi siempre actúan hací cuando hay un nuevo portador, es simple, no te preocupes cuando estés adaptado, y te comiencen a llevar bien tu y ella va a mejorar todo. Además Tikii de seguro le diga que no hay pe-....- Zurr se tapó la boca, ya dijo demasiada información, incluso estaba seguro que ni Plagg o Tikii le hallan rebelado el nombre de otros Kwami, había cometido un muy gran error.
«!no puede ser, ¿QUÉ E ECHÓ?¡- dijo en su mente hasta que Nath lo saco de sus pensamientos.

-¿¿Tikii??- pregunto todo confundido- ¿acaso es el Kwami de ladybug? Pregunto nuevamente.

-Am... Yo... No debí decirte eso- dijo un muy preocupado Zurr.

-¿Que?, ¿pero por que?- dijo agarrándolo con sus dos palmas.

-Es que... Ahh, no te lo diré y punto final...- dijo intentando tener la voz mas firme y hacerlo sentir que es obligado- Por favor- dijo con una sonricita.

Suspiro- ok... Si no quieres no me digas... Tal vez no tiene la suficiente confianza en mi- dijo Nath bajando la cabeza y su mirada choco con el suelo, para después intentar cbiar de tema rápido- Am bueno y ¿Que quieres de comer- esto hizo que la criaturita naranja, diera un brinquito.

-!!!PALOMITAS¡¡¡- dijo con toda una gran y enorme sonrisa.

-¿Ok?- fijo para después bajar las escaleras y encontrarse con su madre {COMO NO SABEMOS SU NOMBRE O POR LO MENOS YO NO LA LLAMARE "ESTRELLA"} La cual al ver que buscaba comida/palomitas le dijo.

-Hola hijo ¿tienes hambre?- preguntó para después darle un beso en su frente.

-¿Ah?, no, no mama es que, bueno si, si tengo hambre y me comeré estas palomitas- dijo Nathanaël nervioso pero controlando sus nervios.

-Oh, ¿quieres que te prepare algo?- dijo mientras le estiraba una de sus mejillas.

-no mamá- dijo para después quitar la mano de su madre de sus mejillas, se dio cuenta de como había dicho lo anterior hací que se repuso con un- es que es un chin- junto dos dedos de su mano derecha a poca distancia demostrando que chin de hambre tiene- un chin de hambre, no te preocupes- dijo para después darle un beso a su madre- !Que duermas bien, Mamá¡- dijo para después dar un suspiro casi le faltaba respeto a su madre.

-Que duermas bien, hijo- dijo su madre y después apagar la luces .

-Toma tus palomitas, Zurr- dijo para después abrirla, la criaturita se para y fue hacia ellas- bueno Zurr, me tengo que bañar puedes ¿quedarte aquí tranquilo?- lo único que hizo la criaturita fue asentir con la cabeza y sus buches estaban llenos de comida.

Después de bañarse y ponerse una pijama de durmió y le hizo una camita para Zurr y durmieron hasta el día siguiente. Pero Nath no pudo dejar de pensar en las palabras de Chat "Amigos".

Continuara:
Hola!! Espero les guste este Cap. Gracias por esperar.
!!BUENOS DIAS¡¡ y que la pasen bien.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora