Cap.19

211 13 6
                                    

Anteriormente
-¿Yo lo amo?- se pregunto la rubia dejándose caer en su cama.

Con Ladybug y Chat Noir.

Ellos terminaron de recoger algunas cosas causadas por la batalla.

-¿Como crees que este FireFox?- pregunto la heroína.

-Honestamente... No se- dijo el héroe- mejor vámonos- susurro. Ladybug asintió. Ellos de dirigieron hací el parque y se des transformaron detrás de unos arbustos.

-Bien, ahora busquemos a Nino y a Alya, quien sabe lo que estén haciendo- dijo Marinette.

-Sí, y a preguntarle que tan bien les fue en su cita- dijo Adrián.

-!No puede ser¡ !Su cita¡- exclamó Marinette al recordar que ellos fueron interrumpidos por Break Couples.

-Shu, Mari- susurro el Agreste, Mari lo miró- están ahí- respondió el rubio señalando hacia un callejón, la peli-azul asintió y se dirigieron hacia el callejón.

Con Nathanaël

El se tomó una gran ducha y se pudo una ropa cómoda «¿Quien diría que ser un héroe era tan... Doloroso?» pensó él peli-rojo mojándose su codo.

-Nathanaël, hijo ¿Estás ahí?- pregunto su madre (¿Recuerdan a Estrella? Del Cap 4?).

-Si mamá ¿Necesitas algo?- preguntó parándose de la cama. Al pararse, el dolor de cabeza que le había dado en el callejón, volvió y un poco mas fuerte.

-Voy a entrar- dijo abriendo la puerta. Nath rápidamente se recogió un poco el cabello y vio como su mamá entro.

-H-hola Mamá- dijo Nath. La madre (con el sexto sentido que poseen) vio que tenia sangre. Nathanaël vio que su madre se dio cuenta.

-¿Que te paso? ¿Estas bien?- pregunta la mujer.

-S-si fue que... Estaba dibujando en él parque y uno de esos monstruos me atacó- respondió el chico- pero por suerte un nuevo héroe, llamado FireFox me salvó- concluyó.

-¿Y desde cuándo esta ese héroe?- pregunto otra vez la señora. Nath se puso nervioso, cayó en su propia trampa «¿Cuándo entenderé que debo callarme?» se pregunto el joven.

-N-no se... De seguro hace un tiempo- respondió tartamudeando. Su madre lo miró, pero decidió ya dejarlo en paz.

-Ok, buenas noches- dijo su madre besando la frente del chico.

-Buenas noches- respondió- ah, Mamá- dijo Nath llamando la atención de su madre, ella lo vio en señal de que lo estaba oyendo- Tal vez salga... Ahorita. Te lo digo por si vienes y no me encuentras- finalizó esperando lo aceptación de Estrella. Ella quería seguir preguntándole cosas, pero entendió que su hijo ya esta un poco mayor como para seguirle preguntando cosas muy sobre protectoras.

-Ok- dijo asintiendo- pero recuerda avisarme cuando llegues ¿ok?- Nath asintió- Adiós- se volvió a despedir. Cuando su madre salio, el peli-rojo tiro un gran y pesado suspiro. Él era un chico muy tímido como para tener un interrogatorio con alguien que puede descubrir cosas si analiza mucho. Pero Nath, cuando se transforma, se siente ¿Libre? Se siente bien, como si lo que hiciera fuese algo que ha estado guardando por mucho.

-Hey, tomate andante ¿Estás bien?- pregunto Zurr sacándolo de sus pensamientos, y descanso mental.

-Si. Espera ¿Cómo me dijiste?- pregunto viendo como su Kwami reía.

-No, nada. Solo que deberías pensar en esa chica rubia, es muy linda- respondió el mini zorrito. Nath se puso rojo, haciendo que su Kwami rierse otra vez. Nath creyó haber olvidado lo que paso con su compañera rubia, o eso creía, no sabe porque, pero, cuando recuerda eso momento, su mente sonríe, pero al darse cuenta de lo que piensa, trata de olvidarlo, pero se preguntaba ¿ Porqué ella actuó hací?

Con Marinette y Adrián.

Ellos se habían acercado al callejón, para encontrarse a sus amigos viendo unas fotos.

-Hola ¿Chicos?- comentó Mari, los dos tórtolos voltearon, y una morena fue a abrazar a su amiga.

-!Mari¡ ¿Dónde estabas?- pregunto Alya abrazando a su mejor amiga.

-Yo... Alya p-puedes soltarme... Me estas asfixiando- dijo Marinette, la morena obedeció- y yo esta con Adrián... Buscándote, claro- respondió a la pregunta anterior. Ella no mentía del todo, ya que aun transformada, la busca. Alya río nerviosa.

-Si es que... ¿Sabes quien era el héroe que te dije? Nunca lo había visto ¿Y tú?- cuestionó la morena.

-N-no, no l-lo había visto- respondió.

-Bien, creo que ha sido un día largo, hací que cada uno debería irse a su casa- intervino Adrián.

-!Si¡ tienes toda la razón- apoyó la peli-azul.

-Si, tienen razón mañana- (Que sera sábado)- tengo compromisos- dijo el moreno, los demás lo miraron- de ir de compras con mi madre- completo, lo cual causo una risita en el también. Después de eso, el grupo se despidió y cada quien se fue a su casa.

Marinette al llegar a la suya se dio un baño un poco largo, estaba exhausta. Y Adrián hizo lo mismo. Ambos (mas Marinette) preocupados por su compañero.

Continuará
!!HOLA¡¡ ¿Como OS estáis? Aquí un lindo y largo Cap. Espero les guste y recuerden dos cosas.
1) estoy preparando un preguntas y respuesta. Pregunten su quieren
2) estoy haciendo un par de especiales, los cuales subiré el fin de semanas, talvez sea el domingo, para agradecer los +100 seguidores.
Muchas gracias, los amos, gracias por su apoyo.
Recuerden que si tienen sugerencias, o una crítica, diganmela, me ayudaría mucho saber que piensan de mi. Besotes.

 Besotes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora