Cap. 24 ¿Por qué me siento así?

155 11 3
                                    

-Te odio...

Narradora

Un peli-rojo se cayó de la cama pensando ¿Todo fue un sueño? Cuando analizó la situación, se levantó del suelo y se volvió a tirar en la cama. Pensando en la rubia ojos azules y lo sucedido, no solo lo del sueño, sino en todo lo que ha pasado desde que obtuvo el miraculous del zorro «¿Tener un miraculous es de buena suer» dejó sus pensamientos en media frases al sentir que algo vibraba, levantó la mirada para encontrarse con su celular marcando un número desconocido. Cuando Nath lo iba a coger para aceptar na llamada, dejó de vibrar y apareció algo diciendo.

~Cuatro llamadas perdidas

Además de que las cuatro eran de un número en común. Él fue hacia el registro y vio ese número, acercó su dedo para llamar y, con titubeos, llamó. Sonó tres veces hasta que una voz femenina lo cogió, Nath se ruborizó, estaba tan distraído que olvidó que le había dado su número a la Burgueois.

-H-halo- dijo Cloe, ella vio de quien era el número, ya le había puesto el nombre, *~Nathanaël👈~~~~*, ella no podía creer lo que pasó, Nath no puede creer lo que la rubia y él han hecho. Hubo un silencio, de dos minutos.

-¿C-cloe?- titubeó hablando el chico. Había silencio, ninguno de los dos había estado en una conversación, con una persona a la cual besaron.

-S-solo quiero preguntar- comenzó a, excusar, la chica- ¿Cómo estás?- completó, cuando lo hizo, dejo escapar un suspiro, un suspiro de amor. Nath se sintió ¿Feliz? Porque la chica se preocupe.

-Estoy bien ¿Y tu?- respondio el chico. Después de eso, se quedaron hablando, de temas algo tontos. Todo hasta que la ojos azules preguntara.

-¿Y qué eran esa cola y esas orejas que tenías, Nath? ¿Por qué actuabas así?- Preguntó la chica con curiosidad. Nath se paralizó y se puso nervioso, muy nervioso ¿Cómo saldra de esta el peli-rojo? Cloe notó el silencio y la respiración ajitada, ella iba a cambiar de tema, hasta que el chico suspiró y dijo.

-Cloe... Quisiera decirte... De verdad quiero- Volvió a suspirar- pero no puede, por favor, no te molestes ¿Si?- terminó Nath. Cloe se molestó pero pensó, ¿Qué es tan importante que tiene que ser tan secreto?

-Ok, yo- Cloe no terminó ya que un sonido de celular descargado la de tuvo, el celular de Nathanaël esta descargado. Pero eso hizo que los dos se preguntaran ¿Cuánto han estado charlando?

-¡No puede ser!- exclamó Nath al ver que su celular marcaba un 3℅ de batería, de paso vio que hora es (imaginemos que el trabajo acabó a las  10:58, la batalla a las 11:29, Nath llegó a su casa a las 11:35, el sueño fue a las 11:55, se despertó a las 12:39, comenzó a hablar con Cloe a las 1:00 y son las 2:45 *pa la próxima aclaro mas, ¿Llefaron a entender?) y vio que eran las 2:45. El chico buscaba su cargador apresurado. 2℅

-¿Nath? ¿Qué pasa? ¡¿Puedes decirme?!- interrogó la chica, Nathanaël estaba desesperado, no quería dejar de hablar con su amiga pero no encontraba su cargador. 1℅. Nath se dio cuenta y dijo.

-¡Lo siento Cloe! ¡Tendre que colgar, pero en unos minutos te llamaré!- dijo rápido el chico- Te lo prometo- susurró viendo como su celular se apagaba. Suspiró de frustración, se arruinó el momento “Romántico” y su celular estaba completamente descargado, por lo menos lo salvó de llegar a decir algo que comprometiera su identidad. El chico busco su cargador y puso a cargar su celular, lastima que su preciado celular decidiera cargar lento.

Con Cloe

Ella vio frustrada su celular, estaban hablando bien «Pero... Si estábamos bien, ¿Por que colgaste?» pensó la Burgueois viendo la pantalla de su celular, negra, ¿Acaso el negro es lo que la denomina? «De seguro es su celular, sí, prometió volverme a llamar...» pensó, hasta que un sonido, proveniente de la puerta de su habitación, la interrumpió.

-¡¿Quién es?!- gritó la chica parándose de la cama, estaba molesta y no tenia a nadie con quien desquitarse. Se acercó a la puerta, la abrió y se encontró con su padre, quien le traía una caja naranja- ¿Papá? ¿Que necesitas?- preguntó la chica viendo a su padre y a la caja.

-Bueno, mi pequeña, hoy, esta noche, inauguraran una tienda nueva, y es de zapatos y también, si quieres puedes ir como mi acompañante, y saldrás en la televisión, y puedes probarte zapatos y te compraré los que quieras. ¿Qué opinas?- dijo André con entusiasmo, Cloe se quedó pensando, ella quería ir, pero también quiere quedarse a recibir la llamada de Nath «¿Qué hago?» pensó.

-Bueno yo... Creo que no... Quiero- respondió viendo hacia su cama, donde estaba su celular. Su padre la vio sorprendido, pues siempre su hija se animaba y se ponía muchas cosas lujosas y cosas así.

-¿Éstas segura?- preguntó intentando que la rubia lo mirara, lo cual funcionó ya que ella voltio a verlo.

-Sí, estoy segura- Dijo asintiendo con la cabeza.- Gracias y adiós- dijo cerrando la puerta, se fue a acostar a su cama, esperando esa llamada y también preguntándose ¿Por qué me siento así?

Continuará
... Holis? Creo que debí confesarles dos cositas. 1:Estuve bloqueada en como terminar este Cap. 2:Este es mi Cap favorito, es lindo ¿Verdad? Quiero decirles que mi historia “Nuevos Héroes Llegan” estará en EDITACION así que esta semana talvez solo me dedique a eso. Y también, les daré una encuesta mas adelante con una preguntas de...no les direeeeeee. Shao, besitos MiraculersFrends.

QQuien tiene amino Ladybug? Como se llaman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QQuien tiene amino Ladybug? Como se llaman

¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora