Me Nominaron.

50 2 1
                                    

Hola, miraculersfriens! Hoy vengo a hacer un 20 cositas sobre mi ya que le nominaron.

Me nominó ladybugstory

1- Tengo miles de ideas para historias, desde historias de miraculous Ladybug, hasta historias del videojuego de outlast... Bieeenvido a mi perfil. Okno.

2- Me "Aburro" fácilmente. ¿Por qué creen que he dejado de subir Cap's de esta historia? Pero volveré! ¡¡Lo prometo!!

3- Tengo problemas con los colores en mi celular. Cuando voy a hacer una portada, o collage, en mi celular, y busco colores como un amarillo, y tengo que personalizarlo, lo veo feo, y después de que hago la portada o collage, y lo veo de lejos, lo noto bien.

4- No me conformo con un final, es probable que haga finales alternativos para esta historia y/o para mi otra historia de mi otra cuenta, EstherFerreira775

5- Soy multishiper. Shipeo a Adrianette, a Adrián por otra persona, shipeo todo. Igual soy team todo, teamchloe, etc.

6- Soy tímida. Podrían catalogarme con la misma forma que se comporto Nino en el Capítulo Animal, cuando se acercaba a Mari.

7- No me he enamorado por nadie. Pero he sentido pequeñas atracciones hacia chicos de mi misma edad, pero no es “amor/enamoramiento” sino como que me caen muy bien. No se como explicarlo.

8- Estoy estudiando ingles, llevaré un año ya.

10- No soy una persona con taaaantas cosas que decir, llevo diciendo 10 cosas y no se me ocurren más cosas que decir, por ahora.

11- Pinto feo, aunque, cuando era pequeña sabía dibujar cositas.

12- no soy malpensada,

13- mis colores más favoritos son el morado oscuro y el turquesa.

14- no veo anime

15- me encanta hacer test.

16- Me gustan las canciones en ingles, como “Can't Sleep Love”, “Superhero”, “Conqueror”, esas son algunas de mis favoritas.

17- Estoy en octavo grado, para primero de bachiller/media.

18- No soy afectada por los feels, honestamente, no lloro con nada de eso, ni con los vídeos que dicen “A que no puedes ver este vídeo sin llorar”, no me afectan.

19- ¿Juegan a “King of thieves”? Si si lo tienen, he hecho un gremio, y se llama “Gremio Miraculer”... Yo estaba muy aburrida.

20- Y, como número veinte, pondré... Nose,... Vivo en la República Dominicana, en Santiago de los caballeros.

Y ahí esta un 20 cosas sobre mi.

Nomino a...

MoritaRoja11
AlexSolaris234
Plagg007
ChessireNoir
kirara213
EstherFerreira775

Según recuerdo, eran a veinte gente/perfiles,pero ñeeee.

Adiós.

Adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora