Cap.9. 1/?

393 27 8
                                    

Anteriormente.
Risita- bien adiós, Adrián- dijo para luego saltar en dirección a su casa. Chat hizo lo mismo que ella y se fue saltando en dirección a su hogar, mientras pensaba en lo genial que fue ese día.

Al día siguiente.

Marinett despertó con un pequeña dolor de cabeza, pero pensó que eso no la detendría a ir al colegio. Se levanto y luego se baño. Cuando se estaba peinando notó que tenía un chichón en el lado izquierdo de su frente, dio un suspiro y recordó lo que paso la noche anterior.

Flash Back.

Una chica peli-azul y con un traje rojo con puntos negro saltaba por los techos. Comenzó a lloviznar y los tejados se ponían un poco resbalosos, cuando de repente, cuando iba a dar el antepenúltimo salto para llegar a su balcón un trueno la asusto, lo cual la hizo caer en el callejón y se golpeó la cabeza.

-Auch- dijo sonando se la frente. Débilmente se levantó y luego cogió su yo-yo y lo lanso para irse. Cuando llego a su balcón y quito su transformación se dejó caer en la cama.

-¿Marinett?, ¿estas bien?- dijo Tikii con una voz dulce y acariciando su cabello.

-¿que?, si... Estoy bien, solo qu...- no termino porque estornudo.

-¿en serio?- volvió a preguntar cruzando sus pequeños brazos.

-Si, solo... Dejame descansar ¿ok?- dijo levantando la cabeza para verla. Ella solo asintió y luego.

Fin de Flash Back.

La peli-azul suspiro al recordarlo.

-Vamos al colegio.- dijo para luego tomar su volsito y mochila.

Con Adrián.

Se levanto feliz y de buen humor, se baño y luego se vistió. Bajo a desayunar y luego se fue al colegio.

Cuando llegó a la entrada, busco a la ojos azules y no la encontró «de seguro llegara tarde, como siempre», cuando pensó eso río un poco. Después de unos segundo entro al aula. Hay vio a la peli-azul, la cual se veía un poco cansada y herida. «¿Que te paso Marinett?, ¿y tu sonrisa?» pensó el rubio.

-Hola princesa, ¿por que estas herida?- dijo con una voz dulce. Marinett salio de sus pensamientos.

-¿He?, no nada... Solo me resbale en unos de los saltos y caí en un callejón- dijo con una sonrisa nerviosa.

-Anja, todo tiene sentido- dijo (pregunta, ¿Que es sarcasmo y como se usa?).

Después los estudiantes comenzaron a entrar al igual que la profesora. Todo fue normal, hasta lo hora de recreo, uno ruidos y gritos. «Debe ser un Akuma » pensaron la parejita. Mientras tanto, Nathanaël estaba nervioso. «Si eso es un Akuma, esta sera mi primera batalla, debo transformarme » pensó el peli-rojo para luego levantarse e ir al baño.

Marinett entro al baño de hembras (obviamente).

-!!TIKKI TRANSFORMACION¡¡- Grito para luego hacer sus pasos y transformarse. Y luego salió por la ventana.

Nathanaël entro al baño de varones.

-Tu primera misión, suerte- dijo la criaturita anaranjada levantando sus pulgares.

-Gracias- dijo con una sonrisa- !!ZURR TRANSFORMACION¡¡- grito para luego volverse un zorro anaranjado y salio por la ventana.

Lo mismo con Adrián. Pero el fue a unas de las aulas menos "Habitadas".

-!!PLAGG TRANSFORMACION¡¡- GRITO para luego volverse un gato negro y salir por la ventana.

Continuara.
!TODA, ESTA, SEMANA, ACTUALISANDO, ESTA, HISTORIA¡.

¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora