Cap.25 ¿Un Nuevo Héroe? Y ¿Sospechas?

202 9 3
                                    

Una chica morena ojos café, estaba navegando en internet, investigando sobre el nuevo héroe de París, ella se preguntaba por qué nadie le iba contado ni enterado del nuevo héroe, realmente le intrigaba mucho.

-¡Ashh! ¿Por qué no hay nada sobre ese héroe?- se preguntó así misma. Cogió su celular y vio el contacto de Nino, recordó lo ocurrido esa tarde y sonrió de una forma boba. Editó el numero y puso "Nino❤". En ese momento recordó que tras el colegio, donde ella y el moreno estaban, habían cámaras de seguridad, las cuales podía entrar a ellas ya que la ojismiel descubrió la contraseña.- Alya, eres una genio- se alago mientras introducía algunos datos en su lapto. Minutos después de poder acceder al sistema, fue a la grabación de las cuatro ultimas horas, encontró lo que buscaba. Tomó una foto donde había mayor calidad, y la subió a su LadyBlog, poniendo de titulo "¿Un Nuevo Héroe?" Y además poniendo como argumento:

Hola LadyBloguers, como verán en la imagen, al parecer un nuevo ¿Héroe? Llega... Pero ¿Por qué no nos enteramos? ¿Cuánto tiempo lleva aquí? Y los más importante ¿Es un villano... O un héroe?

(Inaginen que lo describió más y describió como los salvó ¿Ok? Ok) Después de haber publicado su blog, se fue a dormir.

-¿Quién será ese héroe?- se preguntó antes de dormir.

Mientras con Cloe.

Ella recibió lo notificación de la Césaire menor. Entró a verlo. «¿Un nuevo héroe? Que interesante ¿Cómo es que no me he enterado?» pensó entrando en el documento. Primero leyó el texto, y las descripciones del "Héroe" les resultaron un tanto familiar. Después de eso vio la imagen y vio el gran parecido, se quedó totalmente sorprendida.

-O Nathanaël tiene un hermano o...

Mientras con Nathanaël

Su celular por fin se había cargado y, muy feliz, llamó a la rubia. «Espero que no me haya olvidado» pensó un tanto desanimado.

-¿Hola? ¿Nath?- dijo la Burgueois del otro lado de la línea, no lo olvido.

-Sí, ciento tardar mucho, pero por fin te llamo ¿Cómo estas?- preguntó mientras se recostaba en la cama. Cloe pensó que iba a decir.

-Bien, gracias. Nathanaël ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo pensativa, y el chico no entendió bien, pero le dijo sí.

-Sí, claro ¿Qué vas a preguntar?- respondió titubiando un poco.

-¿Tienes un hermano o algo por el estilo, y que se parezca a ti?- preguntó Cloe. «¿Por qué ella quiere saber algo así?» pensó el peli-rojo.

-N-no ¿Por qué lo preguntas?- dijo. La rubia pensó en que sería mejor olvidarlo, no quiere armar un problema con alguien que le esta empezando a caer bien.

Suspiro- Nah, olvidalo- dijo dulce la chica, haciendo que a Nath le saliera una boba sonrisa.

-Ok- respondió- ¿Y ya has empezado a estudiar para las pruebas?- preguntó haciendo que segundos después pensara en que la rubia nunca estudia ¿O si? Mientras Cloe pensó «Espera... Nathanaël de seguro es un chico de futuro, y yo puedo arruinarle todo ¿Cierto? ¿A caso tengo que estudiar?»

¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora