Anteriormente.
-!!PLAGG TRANSFORMACION¡¡- GRITO para luego volverse un gato negro y salir por la ventana.Después de que los tres chicos se transformaron y fueron hacia donde estaba el Akuma (el parque), encontraron a el Akuma, el cual era como un payaso aterrador, y se llama "Pink Kis", (ya e dicho que no se crear nombres?).
-Odio los payasos- dijo el zorro cuando aterrizó en el parque. Lo cual la mariquita y el gato lo miraron- ¿Qué?- dijo.
-Nada- digieron al unisono los chicos- hola- volvieron a decir. Lo cual el lo saludo con la mano y una sonrisa «Ahora que veo mas de cerca a ladybug, se parece un poco a Marinett, su sonrisa y sus ojos que hicieron que me enamorada de ella. Nonono, Marinett es...mucho mas linda que ladybug ¿no?» pensó Firefox.
-¿Que tanto piensas?- dijo Chat.
-en nada. Al parecer mi arma es una, ¿Fauta?, ¿Como usare una flauta para pelear?, aunque, soy bueno tocándola- dijo con una sonrisa.
-Tocala- dijo ladybug pensativo. Si lo de otro zorro le trajos recuerdos de Volphina, ¿como sera que también tenga una flauta?. En ese momento el comienza a tocarla, y una melodía que se dirige hacia el akumatizado lo cual hace que se desmaye.
-WOO- Dijo Chat.
-Ve por la flor- dijo ladybug corriendo hacia el Akuma, Chat como lo caballeroso que es obedeció a su Lady, mientras que Firefox seguía tocando la flauta. Cuando se la quitaron, ladybug uso su yo-yo para atraparla. Luego dijo sus típicas palabras e hizo lo típico, cuando acabo, él zorro dejo de tocar.
-esto... Es... Agotador... Tocar y ... Tocar- dijo.poniéndose la mano en el pecho tratando de controlar su respiración.
Luego ladybug y Chat alzaron sus dos manos y las pusieron como puños, y lo miraba con una sonrisa y una mirada de confianza, el los miro y luego se paro e imito la acción de los chicos.
-!Bien hecho¡- digieron chocando los puños.
-Creo que debo irme. Chao- dijo la peli-azul para luego irse.
-Creo que yo igual. Bien hecho, tu primera batalla y salio bien, adiós- dijo Chat para luego imitar a la chica.
El suspiro- gracias- dijo con una sonrisa e irse.
Continuara.
Es corto porque es la primera misión.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!
FanfictionUn nuevo héroe llega a la ciudad de París, FireFox es su nombre