Nadadora
Marinette y Adrián han empezado a salir, Chat ya no coquetea (mucho) con Ladybug, claro lo hace en forma de juego ya se habia acostumbrado y no puede evitarlo. Pero no se habían dicho sus identidades.
En la mañana con Marinette
-Marinette, despierta Marinette- dijo la criaturita carmesí en forma de canto.
-Umm...5 minutos mas... O mejor 10...- dijo la peli-azul con un tono soñoliento. Tikii pensó y dijo.
-Pero como vas a ver a tu querido “novio Adrián”- al decir eso, Mari despertó de golpe y se fue al baño.
-¿Qué crees que deba ponerme hoy, Tikii?- dijo alzando dos perchas que tenia una en cada mano- ¿esto o esto?- su amiquita solo le dijo.
-Marinette, no importa, era hermosa- dijo quiñándole el ojo.
Suspiro- Tikii, no importa- dijo para después ponerse su ropa
-¿Que tal, Tikii?- dijo para despues mirarse al espejo.-no voy a mentir, te vez bonita- dijo Tikii con su sonrisa tierna- pero ya hay que irnos o llegaras tarde- dijo cojiendo el bolso de la chica.
-ok- y luego se fueron al instituto.
Con Adrián
El estaba durmiendo cuando su alarma sonó y el intentaba apagarla- 5 minutos mas o quien sabe tal vez 10- pero su descanso fue interrumpido por Nathali la asistente de su padre que vino a despertarlo ya que debió estar despierto hace mas de 15 minutos.
Toque d brusco- Adrián, Adrián Agreste despierte- dijo Nathali con una vos firme y sería mientras Adrián se cayo de la cama.
Bostezo- Nathali salgo en 18 minutos- dijo y rápidamente entró al baño se cambio, se peino, bajo a desayunar, tomo su mochila y entro a la limosina.
En otro lugar desconocido:
Un peli-rojo se acababa de levantar estaba muy agotado, pues se acostó tarde ya que tenia mucha tarea atrasada. Cuando fue a su escritorio en control una cajita.
En la cual se encontraba un coyar.
Pero Nathanaël no tubo tiempo de ponérselo hací que lo dejo en su habitación y dijo- agr llegare tarde por que mi despertador no sonó agr- dijo.molesto corriendo con una mirada agotada.
Continuara:
351 planeo ir subiendo mas por ejemplo estas fueron 350 en el otro tal vez ponga mas.
Bueno adiós y buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!
FanfictionUn nuevo héroe llega a la ciudad de París, FireFox es su nombre