Cap.5

555 33 24
                                    

Anteriormente:
Después de bañarse y ponerse una pijama de durmió y le hizo una camita para Zurr y durmieron hasta el día siguiente. Pero Nath no pudo dejar de pensar en las palabras de Chat "Amigos".

Mientras Marinett.

-Marinett ¿por que actuaste hací?, te dije que era bueno. Marinett, !¿Que te pasa?¡- pregunto Tikii un poco molesta y dándole en el hombro con sus pequeñas manos.

Suspiro- lo siento Tikii- dijo bajando la cabeza y rascándose el hombro en el cual Tikii le había dado. Tikii la miro curiosa.- es que por lo que paso con "Volphina"- hizo las comillas con los dedos- no quiero que algo parecido a eso pase- dijo sentándose en la cama.

-Hoo Mari, no te preocupes- dijo la criaturita roja dándole una sonrisa tierna, Marinett le devolvió la sonrisa- y mañana cuando lo veas te disculparás- al decir eso Marinett bufo y se dejó caer en la cama para solamente decir.

-Ok- dijo con una voz molesta, para después quedar dormida.

-Hay Marinett, descansa- dijo para después depositar un beso en la mejilla de la chica, arropar la e irse a dormir.

Con Adrián

El llegó a su casa y quito su transmisión para hablar con Plagg.

-Plagg, ¿Por que ladybug habrá actuado hací?- preguntó el rubio acostándose en la cama boca arriba, mientras Plagg comía de su amado queso.

-No te preocupes por eso. Ahora ¿No debes organizar tus útiles para el trabajo de mañana?- dijo metiéndose un pedasito de su queso.

Suspiro- si mejor recojo todo- dijo parándose de la cama e ir al escritorio con una cara de preocupación y tristeza.

-Vamos Adrián no estés haci, además mañana cumplirás 3 semana con Marinett- dijo Plagg para subirle el animó al rubio el cual lo miro- y tienes su regalo y se lo podrás dar- dijo con una gran sonrisa.

-!!ES CIERTO¡¡- Grito poniendo sus manos en su cabeza la preocupación era que tenía mas de 15 días sin verlo. De inmediato subió las escaleras que lo llevaron a la parte de arriba [esa donde tiene una mini biblioteca, para que no lo entiendan ] y después de unos 6 minutos lo encontró. Suspiro- esta aquí- dijo con una sonrisa de alivio. Le dejó en el escritorio y se fue a dormir.

Al día siguiente:

Marinett se despertó y vio que era un poco temprano se baño, se vistió, y bajo a desayunar.

-Buenos días Marinett, te despertaste temprano ¿No?- dijo Tikii desde el bolso de la chica.

-No pude dormir, no pude dejar de pensar en lo de anoche.- dijo un chin si animó- ahora ya escondete- dijo para luego cerar el bolso. -Buenos días Mama- dijo y después se puso a comer su cereal.

-Buenos días hija- dijo su madre dándole una sonrisa. Cuando acabó cogió unas galletitas y se fue al instituto, pero paro en una librería para comprar unos colores.

Adrián.

El despertó a la misma hora de siempre, se baño y se puso su ropa. Y bajo al comedor.

-Buenos días Nathali- dijo Adrián al verla en el pasillo.

-Buenos días, Adrián.- dijo con su voz de siempre.
Después de eso Adrián entro un poco de queso en su mochila y se fue, ya su padre le comenzó a dar confianza y lo dejaba ir solo al instituto.

Nathanaël.

-!Nathanaël¡, !DESPIERTA¡- dijo un chin enojada la criaturita de el ya que además de ayudar a sus portadores con su poderes y todo eso, tienen que ayudarlos con sus estudios y trabajos....

Continuara....
Bueno hasta aquí el Cap, esperó les guste y tres preguntas que les tengo.
1-Acabó de descubrir que a Nathanaël estilo Volphina se le dice "Firefox" y la pregunta es ¿ de ahora en adelante le digo hací o como le estoy diciendo desde que comencé?.
2-!!TENGO YA MÁS DE 100 VISTAS ¿quieren especial de fotos o nada?.
3-¿de que género quieren que sea "Zurr" hembra o barón?
Ahora si ADIOSSSS!!!!!!

¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora