Un rubio y una peli-azul llegaron al instituto, juntos, agarrados de las mano y con una gran sonrisa. Una rubia ojos azules los vio y se acerco a ellos.
-¡Adrinski!- (O como sea que se escriba) chilló la Burgueois- ¿Qué haces agarrado de la mano con MI Adrián?- dijo Cloe acercándose a la peli-azul. Mari iba a hablar pero Adrián se adelanto.
-Ella me esta agarrando mi mano porque es MI novia- dijo orgulloso, mientras Cloe se quedó boquiabierta y otros compañeros se acercaron a ver que pasaba. Cloe iba a reclamar pero Adrián, otra vez, se adelanto a hablar- Y, tenemos ya ¡Una! Semana siendo novios, solo que Mari no estaba lista para sacarlo al aire, cosa que demuestra que ella es menos presumida que... Ciertas personas. Eso es una de las cosas más lindas de Marinette Dupain-Cheng- terminó de dar su discurso y abrazó a la Cheng de lado. Todos estaban sorprendidos. Menos Nino Lahiffe y Alya Césaire, esos dos ya sabían el secreto, Alya grababa todo con una sonrisa. Un peli-rojo se acercó también a la escena, cosa que hizo que se sintiera un poco triste, aunque después de que fue akumatizado no siente el mismo amor que ante. El ojisturqueza vio el rostro de Cloe y notó lágrimas, se veía débil.
-T-tu... Pues te lo pierdes, soy cien veces mejor que esa... Dupain-Cheng- dijo tirándose el cabello hacia atrás. Nath la observó, ser artista lo ayuda a saber el verdadero estado de los demás, y el estado de la Burgueois es de devastación, dolor y tristeza, solo que ella lo disimula. Poco a poco todos se fueron.
«¡Eres una ladrona Marinette!» pensó frustrada la rubia ojos azules, caminó lentamente hasta llegar al baño del colegio, se lavó la cara, no podía verse débil, después fue al aula y se sentó ollendo algunos murmurios.
-Felicidades amiga, por fin son novios oficial- chilló Alya en un susurró.
-Si... Si- respondió con una sonricita. Después de eso, empezaron las clases, pasaron los días, semanas.
🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟
-Pobre Cloe, nadie se merece algo como eso- dijo el peli-rojo en un parque después del colegio.-Es mala y todo eso, pero no quiere decir que tienen que humillarla tanto... cosa que no en gustaría que me hicieran, ni ami, ni a ella, ni a nadie.- volvió a decir, se paró de la banca donde estaba sentado al ver que un señor con camisa de Hawai buscaba un lugar donde sentarse- ¡Hey, señor!- dijo Nathanaël llamando la atención del anciano- Aquí hay un asiento libre- dijo cuando el señor ya estaba cerca.
-Pero usted ya estaba sentado ahí- dijo.
-Nah, ya me voy- respondió Nathanaël- además, al parecer usted lo necesita más que yo- completó con una sonrisa recogiendo sus cosas- adiós- dijo caminando.
-Gracias, adiós- dijo viendo como Nath se iba- Vas muy bien Kurtzberg- dijo cuando Nath ya estaba lejos.
🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟🗼🌟
«Marinette es muy linda... Últimamente la he visto de una forma diferente, es dulce, tierna, cariñosa, linda. Haaa, confirmado, me le declararé» pensaba un ojiverdes sentado en su lugar de siempre. Escribió algo en su cuaderno y se lo pasó a su mejor amigo que estaba al lado de él.
-Ps, Nino- susurró Adrián acercándole su cuaderno al moreno, el cual decía *¿Recuerdas que te dije que me esta gustando Mari? Pues hoy me le declararé ¿Crees qué sea buena idea?* Nino se sorprendió, vio a Mari por el rabillo de su ojo y luego vio el cuaderno,cogió su lápiz y escribió *¡Claro! Ten mi apoyo ¿Cuándo lo harás?* respondió y le entregó el cuaderno a Adrián.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!
أدب الهواةUn nuevo héroe llega a la ciudad de París, FireFox es su nombre