Narra Nathanaël
El fin de semana pasó, no hubo Akumas ni nada por el estilo... Además me he sentido muy mal, he tenido una gran fiebre, aunque ya no estaba tan fuerte. Decidí que aun hací iba a ir al instituto, no perdería tantas faltas a clases, sospecharían de mi.
-¿Nathanaël? ¿Vas a salir?- preguntó mi mamá al verme en la puerta, rayos.
-A-ah, si, ya me si-siento mejor- respondí rascandome la nuca. Mi madre tiene un don, el cual le tengo miedo, una vez quería escaparme para ir a una feria y ella me descubrió, que miedo. Ella me miró y se quedó pensando, vamos, Mami querida, no me descubras por favor.
-Ok ve, pero si te pasa algo te daré tu salmón- me advirtió con su dedo índice, yo asentí. Ante de irme fui al baño, mi cabello estaba un poco desordenado, no quería llegar al colegio así. Todo el tiempo que estuve en el baño, sentí mucho pelo en mi pantalón, creo que es por el pantalón ser viejo. Me fui corriendo hacia el colegio. Me pare debajo de un árbol porque sentí algo en mi pantalón, me revise el pantalón, y lo que tenia era...
Narradora.
Nathanaël no pudo creer lo que sintió, saco su secular y vio por el reflejo y vio que de su pantalón salia una cola
-¡¿Qué?!- exclamó el chico casi cayéndose, su Kwami salió de su bolso y se asombró al ver lo que su portador actual tenía, eso no pasaba muy frecuente. «¿Qué es esto? El no a tenido ningún tipo de accidente o ruptura como para que este así ¿O si? No ¿Qué pasó?» pensó Zurr- ¡Zurr! ¡¿Qué es esto?!- preguntó un muy alarmado Nathanaël, Zurr se dio cuenta de que tenia que calmarlo.
-Espera, respira, no te alarmes- dijo el mini-zorrito tratando de tranquilizarlo. Nath respiro hondo y exhaló.
-¿Q-qué me pasa?- preguntó calmándose.
-O tu miraculous se quebró... O te lanzaron algún tipo de hechizo o...- Zurr se quedó en el aire, al pensar la posibilidad más probable aunque esa posibilidad también iba con lo del hechizo. Nath lo miró, esta vez mas alarmado ¿Qué estará pensando su Kwami que hizo que se quedara tan pensativo? «¿Qué me escondes, Zurr? Dime» pensó Nath.
-¿O qué?- preguntó el ojos turquesa.
-Has estado muy pensativo ¿Que es lo que has estado pensando? ¿Es sobre lo que el Akuma te dijo el viernes?- preguntó Zurr, Nath pensó y asintió.
-Si, pero... ¿Y eso que tiene que ver?- respondió Nath.
-Ese es el hechizo- susurro para si mismo el Kwami, Nath lo miró y Zurr se dio cuenta- Me refiero a que cuando la akumatizada dijo eso, no fue ella, sino Hakw Motk, él al parecer descubrió demasiado rápido un hechizo, el cual hará que te vuelvas... Muy peludito- Zurr sacó una risita de nerviosa- pero... Creo que si Ladybug usa Lucky Charm en ti tal vez se reviersca el hechizo- terminó de explicar el Kwami. Nath estaba confundido, asustado, nervioso e intrigado, ¿Como iba a encontrar a las grandiosa Ladybug?
-Pe-preo tengo que ir al colegio- dijo señalando el camino detrás de él.
-Si, iras, pero si la situación es mas que solo una cola, tendremos que irnos ¿Ok- respondió el Kwami, Nathanaël asintió- Además de que no puedes faltar mas de lo que faltas al instituto- dijo con media sonrisa.
-Ok, entra- Nath abrió la mochila para que su Kwami entrase- al colegio- murmuró caminando.
Cuando el llegó al instituto, se sentó atras y trató de prestar toda la atención posible a la clase, otra de las razones por la que quería ir es que ya se acercaban los exámenes, su madre le prometió de que si pasaba estos exámenes con una buena nota, le compraría la nuevas acuarelas de la marca favorita del peli-rojo, eso lo “Motivaba” mucho a que estudie mas. Unos minutos después llegó Miss Bustier.
ESTÁS LEYENDO
¡Nuevo Integrante ¿Firefox?!
Hayran KurguUn nuevo héroe llega a la ciudad de París, FireFox es su nombre