LOS ÁNGELES CALIFORNIA
Harry
Mi alarma resonó por todo mi cuarto haciéndome parar de un salto un poco sobre exaltado ya que no estoy acostumbrado a que la alarma suene de ese modo.
Mire el despertador por unos segundos y mire-8:45 am- ¡dios mío! se me está haciendo tarde, mis padres van a matarme, rápido me metí a bañar y a los 10 minutos logre salir con una toalla enredada en mi cintura, dispuesto a sacar mi ropa para ponerme aquel soleado día. Después de una larga decisión de que me pondera hoy, por fin me decidí por unos pantalones negros, un suéter rosado que me llegaba debajo de mi cintura y mi hermosa corona de flores que hacia resaltar más mis rizos.
Sin más decidí bajar a donde creo mis padres se encontrarían y en efecto estaban desayunando con mi hermana mayor Gemma, al llegar salude a cada uno con un sonoro beso en sus mejillas.
-Hola mami- dije sentándome a un lado de ella.
-Mi niño, ¿como amaneciste?- apretó por unos segundos mi mejilla, hasta está quedar en un tono rojizo.
-bien mami- le regale un beso en su mejilla nuevamente.
A los pocos minutos la ayudante de la casa llego con un jugo de naranja, Hot cakes y un delicioso plato de fruta.
-Gracias Cristal, ¿no gustas sentarte?- a pesar de que era una empleada, siempre me gustaba desayunar, comer o cenar con todos, para mí las clases sociales no importan, siempre he crecido con la idea de que todos somos iguales, no porque mi familia tenga dinero debo sentirme superior a alguien al contrario la humildad es la mejor virtud de alguien.
-Joven Harry, no creo que sea co...- mi madre interrumpió a cristal. Toda mi familia tenía la misma mentalidad que yo.
-Oh, Cristal por favor siéntate a desayunar con nosotros- ella solo asintió y fue a la cocina por su desayuno.
-Harry, llego esto para ti en la mañana- Me entrego mi papi un sobre con las iniciales C.A de Londres.
Al notar lo escrito sobre aquel papel blanquecino, y con varias preguntas en mi cabeza, decidí abrir dicho sobre. Todos en la mesa me miraron con la ceja levantada, esperando a que abriese el famoso sobre y ver el contenido que este traía.
"Harry Edward Styles Cox
La escuela "School Of Arts" de los Ángeles California a la que usted es miembro, ha enviado su solicitud para entrar en su último año a Central Academy en la ciudad de Londres.
Es un honor infórmale que ha sido aceptado y queremos que se reporte inmediatamente a las instalaciones de Central Academy, todos sus gastos y vivienda serán pagados por la antes mencionada institución en el caso de que valla solo sin ningún familiar.
Esperamos su respuesta lo más antes posible.
ATT: Dirección general de Central Academy"
Al terminar de leer lo que decía la carta mi boca perfecciono una "o" dejándome en shock por lo que acababa de leer, academia, Londres, vivir lejos, solicitud enviada, mi cabeza estaba procesando cosas que no tenían lógica para mí.
¿Qué pasa cariño?, porque te ves tan pálido- pregunto mi mami al ver mi reacción ante lo que acaba de leer.
-dame la carta- pidió mi hermana mayor, al instante se la entregue, para que la leyera y pego un grito al ver lo que decía.
-Harry que carajos como qué te vas a Londres- dijo en un grito mi hermana llamando la atención de los presentes en la mesa.
-que demonios- grito mi papi arrebatando la carta
Después de que nos tranquilizáramos todos, decidimos ir a la escuela en la que -ESTOY INSCRITO AQUÍ EN LOS ÁNGELES CALIFORNIA.-
-sean bienvenidos señores Styles- El amable director John nos recibió con una sonrisa, para después señalarnos que tomáramos asiento. Una vez sentados mis padres le empezaron explicar lo sucedido y por qué no se nos había comunicado la solicitud enviada.
-Bueno señores Styles efectivamente nosotros enviamos la solicitud a Central Academy, es importante recalcar que es la mejor de todo Londres, aparte de que Harry es un alumno ejemplar y amoroso, todos en la escuela lo adoran y creemos que la academia de Londres será lo mejor para su futuro.- dijo tocando mi mejilla causando un sonrojo por lo que acaba de decir.
Mis padres parecían serios, solo quedaron en silencio mientras en sus rostros podía verse incertidumbre.
No fue que ese silencio se cortó, cuando mi padre por fin habló- Lo entiendo director, pero no pensó en que Londres está muy lejos de nosotros, su familia, y sobre todo ¿que hará allá solo?- dijo mi padre tratado de ver el lado positivo, aunque claro no había ninguno.-escuche director- mi madre hablo esta vez- nosotros no tenemos problema en que mi bebe estudie allá, pero seamos sinceros, Hazz es muy delicado y afeminado, tal vez aquí en los ángeles sea aceptado pero qué tal si allá no, que tal si lo ven como alguien raro, jamás permitiríamos que le tocasen un cabello a mi hijo-
-lo entiendo señores Styles, pero ya le preguntaron a Harry que es lo que quiere- los tres adultos dirigieron su mirada en mí, causando que mis nervios empezaran a aumentar.
-Hazz, amor ¿deseas ir a Londres?- pregunto mi papi al ver que no respondía, puesto una lucha de pensamientos empezaba en mi cabeza.
¿Que haría yo en Londres?-y...yo... amm...- dije nervioso, mis manos empezaban a sudar lo cual era raro ya que yo nunca sudaba, no sabía que hacer...
Estoy en un dilema ¿Qué debo hacer?
ESTÁS LEYENDO
LONDON ACADEMY
Fanfiction(EN PROCESO DE EDICIÓN) QUEDA PROHIBIDA SU TRANSCRIPCIÓN O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA