"Capitulo 15"

575 50 3
                                    



Hay veces donde despiertas y sientes la necesidad o el hecho de que algo te falta, días donde el cielo es gris por que todo se pone en tu contra para darte entender que tienes que darte cuenta que aquella persona está frente a ti, no dejar que el miedo y el rechazo te gane.


La alarma resonó en la gran habitación del oji-azul, a regañadientes tuvo que pararse, rápidamente se bañó para después sacra una polera negra, sus jeans y sus vans que no podían faltar, viéndose al espejo cada parte de él la gente siempre decía que él era el hombre perfecto pero para el oji-azul era distinto a veces piensas tener todo cuando aún te falta algo.


-hijo- Jay entro a paso lento a la fría habitación del oji-azul, este al verla rápido la envolvió en un cálido abrazo, cosa que extraño mucho a su madre ya que él no era de dar muestras de cariño tan a menudo.


Pero Jay conocía a su hijo y sabía que algo o alguien le estaban afectando.


-es por el verdad- la pregunta saco de su trence al castaño, se quedó pensando por varios minutos, un silencio inundaba por aquel cuarto.


-estás molesta- fue lo único que dijo, su mirada era desviada varias veces tratando de evitar encontrase con la de su madre, a veces los ojos son las puertas al lama, esa frase se repetía en su cabeza día y noche cada maldita vez que veía al rizado en sus ojos se podía perder minutos u horas solo para contemplar aquellos hermosos ojos jade.


-hijo, tu padre podrá tener una mentalidad muy cerrada y- suspiro- a veces ofender, sé que Harry te ha rechazado venir a casa por miedo a ver a Mark, me siento culpable por no ver hecho nada ver com ese pequeño salía corriendo- sus miradas por fin se encontraron, pudiendo notarse en ambas miradas, dolor, y culpabilidad.



FLASHBACK


- en esta casa no se aceptan, rateros, perdedores y mucho menos- lo miro de pies a cabeza- MARICONES


Aquellas palabras cayeron al rizado como un balde de agua fría, por la mente del rizado solo pasaba como jay y Louis podrían estar con alguien tan frio y cerrado.


-acaso no hablas- Mark se acercaba lentamente al oji-verde cada paso que daba, el rizado retrocedía dos, aquel hombre no le daba buena espina y la verdad ese señor lo hacía estremecer.


-y-yo te-tengo que- antes de tomar la perilla de la puerta Mark jalo al rizado hacia el.


-Mark suelta a Harry lo lastimas- dijo Jay tratando de acercarse a ambos pero era inútil, ya que Mark era más fuerte que ella y su propio hijo.


-s-señor me e-esta las-lastimando- Harry zafo el agarre de sus manos y dio una última vista a Louis con los ojos cristalizados, no podía creer que Louis no lo había defendido o al menos hecho algo para que su padre lastimara físicamente al rizado.


-que te quede claro una cosa, aquí no eres bienvenido las personas como tu jamás- alzo la voz- jamás podrán juntarse con mi hijo él es un hombre hecho y derecho no como tú ahora lárgate de esta casa mariquita- escupió con odia Mark hacia el rizado.

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora