"Capitulo 3" (Editado)

886 77 2
                                    







Logan

-muévete imbécil- le quite el balón a ¿como se llamaba?. Bueno en realidad la verdad me vale un comino su nombre.

Mi nombre es Logan Lerman, tengo 19 años y la verdad es que soy abiertamente bisexual, mis amigos y compañeros no tuvieron ningún problema con eso y es que si lo tienen no les conviene meterse conmigo ya que sé muy bien cómo defenderme.

Desde pequeño siempre he aprendido a defenderme y no dejare que nadie crea que soy un mariquita debilucho. De echo detesto a esos chicos, por ellos es que aprendi a defenderme- para que nadie me diga que soy débil-

-¿que haces imbécil?- grito Louis, agh, ese estupido otra vez, siendo el capitán del equipo se cree superior a todo mundo, pero la verdad es que, estoy harto de él.

-¿como que, que hago?- empuje al oji-azul haciendo que de dos pasos hacia atrás.

El oji azul pareció molestarse por el empujón, así te este avanzo hacia mi amenazante- Escucha logan no te saco del equipo porque- sabia a donde se dirigía esto, así que lo interrumpí.

-No, tú escucha Tomlinson, que te quede claro, tu eres capitán solo porque me fracture ese día así que no vengas a joderme ¿okey?-alce un poco la voz, llamando la atención de todos los presentes-  es mas, todos aquí sabemos que yo sería mejor capitán que tu, solo que no lo dicen por conveniencia- reí al ver su cara de enojo- en realidad eres un chiste Tomlinson- empecé a reír junto algunos amigos y basto para que sintiera un golpe en mi mejilla.

Rápidamente me levante, ambos comenzamos a forcejear un poco y logre darle un golpe que lo aturdió un poco, dándome ventaja para poder recuperarme- debo admitir que tiene una mano pesada- estaba a punto de darle otro golpe en su estupido rostro, pero antes de aventar el golpe a su cara el entrenador llego.

<<maldición>>

-Tomlinson, Lerman a dirección ahora- nos tomó a ambos del brazo un poco fuerte llevándonos rumbo a la oficina de la directora.

Una vez sentados esperando a que la directora nos diera paso ambos nos mirábamos amenazadoramente.

-Animal- soltó como insulto.
-Bastardo- le regrese el insulto.

-pasen por favor- nos dio paso y ambos tomamos asiento en frente de ella.

La directora se sentó con tranquilidad frente a nosotros, su mirada se veía tranquila y su sonrisa parecía desvanecer conforme pasaban lo segundos.

-Acaso ambos son animales!- exasperó la directora con suma molestia- Lerman, Tomlinson, quiero aclararles que esto no es un maldito reclusorio ni una maldita perrera para que se anden golpeando, esto es la academia más prestigiada de Londres y por lo visto no entienden que es su último año y que si no sacan su certificado no serán nadie- azoto la palma de su mano sobre su escritorio, ovacionando un estruendoso ruido que resonó por la gran habitación, después de aquello tranquilamente acomodo su saco, mientras ambos mirábamos sorprendidos a aquella mujer- puede verse tranquila, pero en realidad es una maldita-

Tomlinson fue el primero en hablar- Lo-lo entendemos directora, es solo que este maricon empezó todo- el oji-azul dijo señalándome, y solo basto eso para que me parara de mi lugar enojado, mirándolo fijamente.

-¿Que? claro no-alce la voz un poco- directora, Tomlinson empezó todo, siempre se cree superior a todos por ser el capitán del equipo, y sinceramente creo Directora  que lo que hace es nada más perjudicarnos, pregúntele al "gran capitán" cuántos partidos hemos ganado en la temporada...- mire al oji-azul quien tenía una cara de enojo, puesto las venas se le resaltaban.

La mujer de edad suspiró con un leve enojo- Tomlinson ¿cuantos partidos han ganado?- pregunto la directora- gane.-

-S-solo 3 directora- dijo un tanto nervioso- que hermosos momento- pensé.

La directora lo miro con un poco de enojo, y me pidió que saliera- Tomlinson despídete de ser el capitán del equipo-.Con una gran y repentina alegria tome mis cosas y camine rumbo a mi siguiente clase, ya a escasos pasos de llegar un brazo me jalo fuertemente.

-Escucha Lerman, no te lo repetiré dos veces, quiero que dejes a mi novio en paz, ¿entendiste?- ella soltó mi brazo, la joven chica de cabello castaño que ¿cual era su nombre?, a si Danielle, "alias la Zorra."

-Hay querida, Danielle, escúchame bien tú- la agarre fuertemente de los brazos- no vuelvas a tocarme ¿lo has entendido?, no tengo problema en pegarle a una-la mire de pies a cabeza- se podría decir chica, solo te digo esto, no te metas en mi camino y dile  a Tomlinson que no necesita enviar a su, perro guardián- finalice soltándola bruscamente y caminando con toda la normalidad del mundo.

Louis

La directora me miraba directamente a los ojos, la verdad odio esta sensación de nervios, pero tengo que disimularlos.
<<no me debo ver débil>> me repetía constantemente.

-Hay joven Tomlinson- empezo con un tono bajo aquella mujer, que conforme pasaban los segundos, la saliva empezaba a hacerse más difícil poder tragarla- no quiero y escucha con atención, no quiero ninguna otra queja de ti, y espero ver avances en los resultados de los próximos juego, sino, créeme muchacho, Lerman llenara un lugar no muy grande- dijo tranquilamente mientras yo sentía mi cuerpo arder de rabia.

-¿Lo has entendido?-

Apreté los puños con fuerza bajo el escritorio, y mis dientes se sentían romperse por la fuerza que ejercí al fingir una sonrisa mientras por dentro ardía de coraje.
-lo he entendido directora, no volverá a suscitarse-
Dije antes de salir de la oficina, pero su voz nuevamente me detuvo.

-Por cierto Tomlinson- me voltee inmediatamente frente a ella- te estaré observando así que cuidado, cualquier movimiento en falso, considérate expulsado del equipo y sobre todo de Central Academy.

Solo asentí y salí de ahí lo más rápido posible.

Narrador.

Mientras tanto en los Ángeles California.

-Hijo, por favor cuídate por favor -Anne le dio un beso en la frente a su hijo.

-Hazz, Gemma se cuidan ¿okey?, ya saben a dónde llegar, los empleados los estarán esperando- Dess envolvió a ambos chicos en un cálido abrazo.

"Pasajeros con destino a Londres favor de ingresar a la puerta 2"

Harry miró su boleto entre sus manos y un brilló especial se reflejó en sus orbes, un sin fin de emociones aparecieron por su mente. Puesto su corazón se sentía ¿emocionado? No sabría como describir aquel sentimiento.

¿Que me deparará mi destino en Londres?

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora