Niall
-Josh tenemos que hablar- dije con nerviosismo, puesto tratar estos temas no es algo que sea tan fácil.
-amor ahora no, me duele la cabeza, y juro que si hablas va a reventar- la cruda hacia efecto, y más con lo que me había dicho ayer.
-no, por favor- roge, al parecer noto lo serio que sería esto, puesto su expresión cambio radicalmente.
-okey, hablemos- se sentó en frente mío, el sudor se hacía presente en mis manos.
-Josh, ayer t-tú por accidente me dijiste que- me interrumpió, al parecer sabia de que hablaba.
-no, Niall por favor puedo explicarlo- se paró y se posiciono de rodillas frente a mí- créeme que esta noticia me tomo por sorpresa, quiero decir moriré muy joven p-pero- sus ojos se empezaron a cristalizar, y algo en mi pecho dolía- por favor no me dejes, si muero, quiero hacerlo al menos sabiendo que tuve a una persona maravillosa como tu amándome, so-solo no me dejes, Ni-Niall te amo-
Tome su barbilla y con mi dedo índice, la alce lentamente, viendo sus hermosos ojos, limpie cada lágrima que descendía de su mejilla.
-Josh, escucha, te amo, jamás en mi vida te dejaría solo y no vas a morir claro que no- junte nuestras frentes- siempre estaré aquí para ti, sea cual sea la circunstancia, escucha- lo tome de ambas manos y lo mire directamente a sus ojos- será un viaje difícil, claro pero lo enfrentaremos juntos, Josh Devine, no estás solo te amo- bese sus labios, haciendo un beso no brusco ni desesperado, si no uno lleno de amor porque eso es lo que sentía y sigo sintiendo un gran y puro amor.
-estamos, y estaremos siempre juntos ¿okey?-
-okey
Narrador
-Harry, por favor si oyes esto contesta- Louis dijo entre lágrimas, llevaban varias horas buscándolo y no había rastro alguno del rizado.
Gemma, y Logan ayudaban al oji-azul a buscarlo, pero logan sospechaba que algo tenía que ver Louis para que estuviera así.
-que le hiciste- dijo logan sin más, parándose en frente de este.
-chicos no es momento de discutir, mi pequeño hermano está perdido y no es buen momento para que hagamos suposiciones- Gemma empezó a llamar al teléfono del rizado.
-no- se detuvo logan y tomo de los extremos de la camisa de este, acorralándolo con la pared- que demonios le hiciste dime de una puta vez- grito exaltado logan.
-lo engañe- dijo en un susurro, apenas audible para los oídos de logan, cosa que hizo que el cólera invadiera sus venas y su enojo se concentrara en sus puños.
ESTÁS LEYENDO
LONDON ACADEMY
Fanfiction(EN PROCESO DE EDICIÓN) QUEDA PROHIBIDA SU TRANSCRIPCIÓN O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA