"Capitulo 16"

583 49 10
                                    


Niall


Debo admitirlo si alguien me hubiese dicho que yo Niall Horan el "nerd" de la escuela iba a andar con el capitán del equipo de americano Josh Devine hubiera reído a ma no poder, pero ahora solo quiero estar al lado de él, estar siempre en sus brazos y oler su fragancia tan masculina.


-qué piensas amor- el nombrado me acurruco en sus brazos haciéndome sentí un tanto pequeño.


-en nada, solté un largo suspiro para poder mirarlo a los ojos.


No bastaron las palabras ni los te amos, solo con vernos ambos a los ojos demostrábamos o al menos de su parte los sentimientos que tenía hacia a mí, podía verlo sus ojos eran para mí las ventanas al alama de la persona que espero algún día tener y nombrar "esposo" por qué si tengo la ilusión de algún día ser el señor Devine.


-sabes- tomo mi mano para ponerla frente a mis ojos- algún día en esta hermosa mano, estará un hermoso anillo, y podre decir las palabras que gritan en mis pensamientos- con una boba sonrisa voltee a verlo.


-cual- entrelace nuestras manos.


-esposo- dijo para después ambos terminar en un dulce y cálido beso, que poco a poco fue subiendo de tono, sus manos rozaban mi cadera y a veces llegaba a pasar por mis glúteos.


La ropa estorbaba mucho para este entonces, decidido quite su polera dejando a mi vista un hermoso abdomen bien marcado, cosa que hizo que mi excitación se apoderara de mí.


-ah- gemí, por lo bajo, empezaba a besarme el cuello, dejando pequeñas marcas que tardarían días en quitarse.


-t-te deseo tanto que no puedo esperar para hacerte el amor- me dijo entre besos Jos, con la respiración un poco acelerada


-no lo hagas, hazme el amor por favor- dije entre jadeos



***



Zayn



-te dije que no mierda- grite exasperado, joder hacer entrar en razón a Liam podía ser muy cansado.


-te sonrió, ese estúpido te sonrió como carajo se atreve- tomo de su cabello para jalarlo.


-Liam por dios es mi vecino, mi maldito vecino!-


-Y, ese mal nacido siempre te sonríe, me enoja que alguien se quiera sobre pasar contigo o con Harry- esperen que dijo.


-a ver, explícame porque por Harry- me cruce de brazos ahora yo sintiéndome muy, muy enojado.

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora