"Capitulo 21"

416 42 8
                                    


Zayn


El cielo grisáceo se abre ante mis ojos, cada paso que doy, es como si mi cuerpo se desvaneciera, como si fuese el polvo que con tan solo un simple soplido se fuera, para jamás volver, es como ahora me siento, puedo ver alrededor la gente que se abre a cada paso llena de felicidad e ilusiones, las lágrimas aun descienden de mis orbes, no puedo evitarlo,-no más- se repetía mi subconsciente.


Un sonido peculiar suena, sacándome de aquel mundo en donde mis pensamientos, gobiernan, donde solo existo yo, nadie más, en donde sé que puedo ser libre, fuera de tanta mierda que rodea el mundo.


-bueno- respondo aun con la voz débil y un poco cansada por llorar.


-Zayn por favor tienes que venir- La voz de Gemma sueno un tanto alterada, y asustada, como si hubiesen caído miles de alfileres sobre su pecho, una extraña sensación recorrió mi espina dorsal -algo no estaba bien.-


Un dolor en mi pecho aumentaba, la sensación de salir corriendo era inevitable, quería salir corriendo de todo y todos, ser libre, pero por alguna razón no podía, me encontraba inmóvil, con miedo tome el celular entre mis manos y lo acerque a mi oreja.


-Es Harry-



(...)



Liam


Toque la puerta nuevamente, llevaba más de 30 minutos tocándole la puerta a Louis, quiero saber cómo esta.


Con extrañeza y algo de preocupación, me metí a la casa, girando la perilla lentamente, el típico sonido del rechinó se hizo presente, y un silencio voraz, se hizo presente en aquella sala, fría.


Camine a paso lento, y entre más caminaba más me asustaba, divisaba platos rotos, al igual que vasos y otros objetos de vidrios regado por doquier, a paso lento tome el barandal de la escalera principal y subí, el departamento se hallaba como si hubiese habido una escena del crimen, con esa sensación de muerte y desesperación, algo que no me gustaba para nada.


Al llegar al cuarto de Louis de vice una pequeña foto rota a la mitad- que hiciste Louis- me dije a mi mismo. Al abrir la puerta me encontré a un Louis todo borracho, tirado en el piso, junto a varias botellas de alcohol vacías, su ramera estaba sucia y un desagradable olor llenaba mis fosas nasales-vomito- pensé


Tome de los brazos a mi amigo y lo metí a la ducha, le quite su polera y pantalón y lo deje en bóxer, y sin más deje que cayera aquella agua artificial cristalina que hizo despertar de un sobre salto y un sonoro grito ahogado por parte de él.


-Harry!- grito exaltado y estupefacto, ante lo que veía, el semi desnudo, un tanto mareado y un Liam furioso viéndolo.


-hermano báñate, apestas, te veo abajo- dije sin más y salí, dejándolo solo con sus pensamientos.

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora