"Capitulo 14" (Editado)

646 53 53
                                    

Narrador

-necesito ayuda por favor- grito un desesperado Liam, al llegar al hospital, dos enfermeras al verlo rápido fueron por una camilla, para después desaparecer con el morocho.

-disculpe, necesito saber la información del paciente, ¿como se llama?- la enfermera empezó a pedir los informes de Zayn, Liam por haber sido su mejor amigo en un tiempo, sabia lo necesario para poder proporcionar la información.

-¿Que parentesco tiene con el paciente?- preguntó la joven enfermera.
Liam dudo por unos instantes sobre qué contestar, puesto sabía que no eran amigos, pero tampoco desconocidos, sin embargo la idea de mencionar algo más le sonaba cada vez más y más tentador.

-Soy su novio- la enfermera mencionó un simple "oh" mientras asentía y escribía en el documento algunas cosas.

-okey, cuando sepamos algo relacionado a la salud de su pareja se le comunicara- la enfermera se paró y camino en dirección hacia donde habían metido a Zayn.

Liam le comunico a la madre de Zayn, y por su puesto a Josh y Niall quienes habían visto aquello. Desde que Niall llegó, no dejó de preguntar por Zayn.

-Harry- menciono Niall, al ver que no se encontraba por ningún lado el rizado- tengo que avisarle que Zayn está aquí- antes de marcar al rizado, Liam le quito el celular.

-Harry es muy sensible y si se entera que atropellaron a Zayn se va a poner mal, será mejor que no le digas, al menos hasta que zayn esté despierto- Liam tenía razón, el rubio sin más se sentó pero no podía estar tranquilo.

-Familiares de Zayn Malik- el doctor salió, un silencio se hacía presente en la sala. La madre del morocho quien había llegado desde hace rato, fue la primera en hablar.

-e-él ¿está b-bien verdad?-

-seré directo- el doctor se puso serio- el joven Malik afortunadamente no obtuvo ningún daño en ningún órgano, pero posee heridas profundas y va a necesitar de mucho reposo- todos sintieron un alivio en su pecho.

La madre de Zayn, suspiró aliviada mientras sonreía hacia Liam con lágrimas en sus ojos- gracias doctor, me siento apenada, pero no cuento con el dinero para poder pagar todo el tratamiento y- fue interrumpida por el doctor.

-oh por el dinero no se preocupe, el joven Payne se encargó de pagar todas las cuentas- el doctor sonrío, para después entrar nuevamente.

-Liam yo no puedo...- Liam la abrazo e interrumpió.

-Descuida, si no te importa quiero cuidar de el- Trisha se quedó meditándolo por un momento para después asentir. Ella sabía que Liam y Zayn habían sido amigos, aunque sabia que su hijo sentía cosas por el mayor; pero tuvieron sus diferencias, por lo que se le hacia una buena idea, si ambos estaban más tiempo, puede que esa amistad podría volver a resurgir.

O tal vez algo más que una simple amistad...

***

-Ven pasa- Louis invitó a al rizado al interior de su casa. Harry entró tembloroso, y sería mentir si dijera que no estaba nervioso, el era en realidad un mar de nervios.

-gracias Lou- se paro de puntitas y apretó la mejilla del oji-azul para después pasar. Al cerrar la puerta, escucho a su madre casi corriendo a la sala; ya que había quedado encantada con aquel rizado.

-¡Harry!- Jay corrió hacia el rizado, este extendió sus brazos y sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.

-Señora la extrañé- Harry se sonrojo y la madre de Louis, lo tomó por las mejillas para apretarlas y ver esos hermosos ojos que cautivaban a cualquiera.

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora