-Harry- logan, tomo de la muñeca de este, pero rápidamente se zafo, caminando un tanto sexy pero a la vez inocente hacia la castaña.
El rizado poco a poco, se fue acercando, mientras silbidos y uno que otro comentario fuera de lugar se escuchaba referente a Harry, mientras que un chico de ojos azules, trataba de no ir y golpear a cada uno de los que le decían de cosas a él rizado.
-tranquilízate- se repetía Louis.
El rizado por fin llego a la altura de la castaña, ambos se miraron desafiantes hasta que ella hablo.
-valla, volver a ser soltero te sentó bien- sonrió sínicamente.- hasta tu ropa se ve más de hombre fácil, tú me entiendes- guiño un ojo hacia este.
-no tienes ni idea- posiciono sus manos en su cadera- pero al parecer tú con o sin novio sigues comportándote y vistiéndote como una prostituta- este imito la acción de golpearse la frente- perdón que torpe, se me olvidaba eres una, sigue a si cariño- y se fue de ahí sonriendo victorioso.
La castaña se volteo ofendida, y enojada caminando sin cuidado entre la multitud hacia su salón.
-maldito Harry- dijo enfurecida, tratando de controlar el enojo que sentía.
-que pasa cariño- hablo esteban sentándose a lado de ella.
-ese maldito rizado, ya no sé qué hacer para que pague todo lo que me ha hecho- esta cerro los ojos tratando de idear algo para el rizado.
Esteban sonrió, mostrando una hilera de dientes blanquecinos- querida, no pelees más acuérdate, siempre estar cerca de tus amigos pero- la castaña interrumpió.
-más cerca de tu enemigo- sonrió- claro se lo que debo hacer- esta rápido busco entre sus cosas su teléfono celular, marco rápido y espero a que este contestara.
-hola-
-te veo en el club a las 3:00 nos conviene a ambos Logan-
(...)
Liam estaba sentado viendo hacia el viejo roble donde él había grabado las iniciales de Zayn y el, una lagrima bajo por su mejilla, recordando esos momentos.
FLASHBACK
-Liam no- el morocho estallaba en carcajadas- n-nos podemos meter en problemas-
-vamos amor será divertido, aparte quiero estar más contigo- este tomo de las caderas al morocho y lo beso lentamente, haciendo que ambos disfrutaran del beso.
ESTÁS LEYENDO
LONDON ACADEMY
Fanfiction(EN PROCESO DE EDICIÓN) QUEDA PROHIBIDA SU TRANSCRIPCIÓN O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA