NiallSegundo día de clases, me levante temprano, por unos segundos volteo hacia mi derecha, donde mi reloj marcan las -5:40 am- joder tengo bastante tiempo para alistarme.
Como de costumbre me pare de mi cama, para minutos después meterme a bañar y buscar mi ropa que no es la gran cosa, ya que digamos, me he ganado a pulso el seudónimo del "nerd" de la escuela.
Este es mi último año en la Academia, y a veces debo admitir que me siento solo- soy humano, tiendo a sentirme con frecuencia así- pero, todo apunta a que este año será increíble, ya que mi amigo Zayn fue aceptado en Central Academy, la verdad conseguir una beca ahí es casi imposible, muchos estudiantes están ahí porque son gente de dinero y de prestigiadas familias, mi amigo y yo no tenemos ni un apellido famoso, ni mucho menos dinero, pero hacemos lo posible para tener un buen futuro.
Sin darme cuenta, el tiempo se ha pasado volando -7:20 am- marca mi reloj, al ver a mi al rededor me doy cuenta que ya he acomodado mi cuarto, me bañe, cambie, desayune, lave mis dientes, e hice un poco de tarea, nada mal. -pensé-
Salí de mi casa rumbo a la escuela que quedaba a 30 minutos de mi casa, todo iba bien, en completa tranquilidad, hasta que mi día se arruinó, puesto lo peor fue encontrarme con él.-Es Josh-
Josh
Iba rumbo a la escuela, el "Cazador" como nombre a mi Lexus iba a toda velocidad, cuando desgracia la avenida principal estaba cerrada, mire el reloj de mi muñeca y si no usaba un atajo, llegaría tarde, así que tuve que meterme por el barrio pobre que me lleva rumbo a la escuela, y para mi sorpresa estaba el.
Sin pensarlo frené de golpe el auto, ocasionando que las llantas frenaran de golpe, consiguiendo un horrible chillido por el derrape de estas.-miren a quien tenemos aquí- baje el espejo del lado de copiloto y pude verlo, debo admitir que ver esas mejillas rojas y esa mirada sin aliento, causo algo en mi.
¿Acaso era lastima?El rubio volteó los ojos y me miró de forma arrogante- al parecer el día está en mi contra, no solo me toca un día nublado, si no, también me encuentro con el idiota más grande del mundo- dicho esto sonrió de manera falsa y empezó a caminar dejándome solo ahí.
<<Pero quien coño te crees para dejarme a mi, hablando solo>>
Arranque el auto y empecé a conducir a el paso del rubio.-¿Quieres aventón?- dije un poco sarcásticos con burla en mis palabras, al parecer el rubio, pareció entender, ya que ni loco subo a ese nerd en mi famoso "Cazador"
Niall miró al chico sentado en el visito auto, este rápidamente fingió estar emocionado, para después mostrarle el dedo de en medio y negar con esa misma sonrisa cínica, que le daba el mayor- Prefiero que me lleve el camión de la basura. a tener que subirme en tu auto-
El rubio comenzó a caminar sin interés alguno en el chico que estaba a un lado de la calle, Josh por su parte comenzaba a molestarse.
-como quieras perdedor- rodó los ojos y arrancó al máximo, sin preocuparle si lanzaba demasiado polvo que podría ensuciar la ropa del rubio.
<<después me encargare de ti, rubio teñido.>>aseguró este.Llegue a la escuela en un santiamén, vi mi reloj y eran las- 7:35 am- pfff que se supone que debo hacer 25 min aquí- maldecí por lo bajo y empecé a hacer la tarea o bueno intente hacerla lo cual no funciono.
-no me culpes no puedo ser sexy, seductor e inteligente al mismo tiempo.Después de varios minutos de hacer "tarea" note al teñido llegar, corriendo y con aliento entrecortado. Rápidamente tomé mis cosas y me dirigí hacia su dirección- oh esto va a ser divertido, me las pagarás Horan-o claro que si- pensé.-
ESTÁS LEYENDO
LONDON ACADEMY
Fanfiction(EN PROCESO DE EDICIÓN) QUEDA PROHIBIDA SU TRANSCRIPCIÓN O ADAPTACIÓN DE LA HISTORIA