"Capitulo 13" (Editado)

632 58 19
                                    



-Niall ¿quieres ser mi novio?- todos miraban atentamente la escena; sin importar qué la lluvia los estuviese empapando.
A lo lejos Zayn tomó la mano del rizado, y ambos sonrieron al ver aquella escena.

-Haz lo que tu corazón decida amigo- susurro zayn, para sí mismo, puesto era su mejor amigo, y él siempre querrá lo mejor, y si para niall, ese chico era lo mejor; él estaba bien con eso.

Josh trago saliva al ver la cara del rubio, pero este se acercó lentamente al oji-miel, acercando sus labios suavemente, cerrando aquel hermoso pacto de amor,

La gente a su alrededor aplaudía y más sus amigos quienes tenían una sonrisa en el rostro. De un momento a otro el partido fue ganando por los vikingos dando otro logro a la Academia.

-Gracias por perdonar a este idiota- susurró Josh cerca del oído de su ahora novio rubio.

-solo no vuelvas a hacerlo por favor- josh miro al rubio y asintiendo, extendiendo su mano, hacia la mano del rubio, quien gustoso la tomo, caminando rumbo a la salida, mientras en el fondo festejaban dos Grandes victorias.

El partido y su capitán consiguiendo al chico de sus sueños.

"El corazón no decide de quien enamorarse- solo pasa en el momento menos esperado- tu corazón no elige clases, color, religión, sexualidad, solo elige quien te haga feliz y quien siempre estará a tu lado"

Una semana después...

Las cosas con la nueva pareja iban de maravilla, nadie más molestaba al rubio, puesto era más que suficiente con saber que era el chico de Josh, además de que era amigo de los otros dos capitanes de la academia.

Por otro lado, Louis estaba que moría de celos puesto Lerman no se separaba ningún momento del rizado. Cada que podía este se le acercaba.

-Joder Lerman te estás ganando conocer a mis amados puños- vocifero molesto.
Y es que estas últimas semanas; Tomlinson y Lerman han estado ocupándose de algunos asuntos, ya que tuvieron que "encargarse" de uno que otro chico; pues el baile se acercaba y claro, las propuestas hacia Harry no se hicieron esperar.

-hey Louis ¿estás ahí?- Liam saco de su transe al oji-azul. Este miro sus puños y noto que estaban rojos y con algunos rasguños por las recientes "lecciones" de no acercarse a Harry.

-sí, que decías, auch se gentil- pidió el castaño, viendo cómo su amigo le ponía alcohol para poder sanar las heridas de sus puños- joder este hombre no se cansa- soltó de repente Louis al ver a lo lejos a su enemigo número uno, acercase nuevamente hacia el rizado, quien yacía sentado de lo más tranquilo- Liam miro hacia donde miraba su amigo castaño de mala gana.

-si tanto te molesta que este con él, corre e invítalo a salir- Liam lo tomo por el hombro, para después sonreírle a su amigo, mientras comenzaba a alejarse.

Louis lo pensó por un momento y tenía razón, -ya soy soltero, puedes hacerlo Louis- decidido se paró y empezó a caminar hacia el rizado.

Louis caminaba seguro hacia donde el rizado estaba; el rizado al verlo acercase le sonrió y saludó desde lejos- oh hola Lou- el rizado rápidamente se separó de logan y se paró para besar la mejilla del castaño.

Al sentir sus finos labios sobre su mejilla, todo su enojo se esfumo y solo podía ver a la persona más tierna y hermosa que había en la tierra.

Logan

Rode los ojos, ante aquel acto- ¿justo hora tenía que llegar Tomlinson?, cuando estaba por invitar a salir a Harry; tengo que admitir que Harry me gusta y me gusta demasiado. Claro, no pienso dejárselo a Tomlinson, mucho menos ahora que termino con Campbell.

LONDON ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora