Esta es la historia de Elisa Lam, una chica que experimentó un extraño suceso en el hotel Cecil de Los Angeles, Estados Unidos; lamentablemente el final fue trágico, ya que la chica falleció pero el misterio de todo esto es sobre la muerte y cómo sucedió, ya lo que se puede ver en un terrorífico video de dicho hotel deja a todos con la boca abierta. Elisa Lam fue encontrada en un tanque de agua, en la azotea del hotel y te asombrará saber la historia detrás de todo esto.
Elisa Lam era una Canadiense de origen asiático que se estaba hospedando en el hotel Cecil ubicado en la ciudad de Los Angeles, cuando una noche ocurrió su trágica y misteriosa muerte. Fueron otros huéspedes del hotel quienes se dieron cuenta de que algo malo estaba ocurriendo en el sitio, cuando el agua de sus habitaciones tenía un olor y color muy extraño. El cuerpo de Elisa Lam fue encontrado en uno de los tanques de agua, y nadie sabe cómo es que llegó hasta allí.
Lo más escalofriante de todo es que se encontró una filmación del hotel, donde se ve a la chica en uno de los ascensores y todo el mundo se pregunta qué es lo que ocurrió en esos minutos que fueron los últimos que la chica estuvo con vida. En el video se puede ver a Elisa hablando, discutiendo o interactuando con algo; lo más extraño de todo es que no se puede ver a nadie, pero claramente la chica se muestra con mucho miedo, oprimiendo varios botones a la vez y hasta escondiéndose luego de mirar por la puerta varias veces seguidas.
Ni la policía ni nadie puede dar una explicación normal a los hechos, por lo que hasta el momento nadie sabe qué fue lo que le ocurrió a Elisa Lam en ese hotel. Tanto los forenses como sus médicos de cabecera dijeron que la chica no sufría de ningún desorden mental, por lo que la paranoia queda totalmente descartada; así que podemos concluir que esta es una de esas historias que tienen algo más detrás de lo que no podemos ver, pero que Elisa Lam sí lo pudo sentir.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror*·*
FanfictionHistorias, leyendas y más. Acerca de lo paranormal. *Actualizo Seguido una historia nueva*