La puerta secreta de mi escuela

320 16 1
                                    

Yo como cada niño normal en la escuela iba a  divertirme con mis amigos en las horas de descanso , mi nombre es John  y mis amigos era Louis y frank apenas teníamos 13 años cuando ese terrible suceso seria la única vez en que nos veríamos los tres . Un martes por la mañana ya en el descanso de mi escuela yo con mis dos amigos como siempre íbamos por ahí caminando y platicando un poco , cuando de pronto nos detuvimos para observar esa extraña puerta muy lejos del patio de recreación ya que nosotros nos alejamos mucho del todos los que podrían observarnos entonces , al mirar la puerta era algo que nunca aviamos visto en la escuela ni siquiera estaba en buen estado estaba bien cerrada y muy maltratada encima de que estaba en un lugar muy tenebroso donde la escuela nunca habría mencionado , entonces quisimos entrar pero no se pudo , a si que nos fuimos los tres hacia el director y le preguntamos , de que había en ese lugar y el director nos mira con una cara molesta y preocupada y nos grito fuertemente que no nos volvamos a acercar aya , entonces nos voto de su oficina y lo mas raro era que no sabíamos de por que se había puesto a si . Entonces frank dio una idea posiblemente la idea mas tonta que se le pudo ocurrir , dijo que esperemos la salida para irnos los tres a ese lugar y entrar entonces Louis se asusto y dijo que no , y frank le dijo cobarde , entonces luis acepto y yo también ya que me moría de la curiosidad  . Al llegar la salida nos fuimos a ese tenebroso lugar y frank rompió las cadenas y chapa de la puerta muy fácilmente con una tijera gigante metálica ya que  el candado estaba oxidado solo entro frank y yo ya que Louis se moría de miedo a si que le encargamos que sostenga la puerta para que no se sierre  , entonces al entra frank y yo no podíamos  ver nada ya que todo estaba oscuro y lo único que se llegaba a observar era una luz que daba una ventana sin cortinas , de pronto escuchamos un ruido y la puerta se serró y gritamos Louis habré no es gracioso pensamos que estaba jugando con nosotros pero ni siquiera nos hablaba entonces decidimos seguir adelante a ver si había otra salida y como frank tenia una linterna alumbro una esquina ya que escuchamos algo y al ver , los dos vimos a una persona todo pálida , calva y en posición fetal gritando horriblemente . Los dos nos desmayamos y al despertar sentimos un charco de liquido muy raro y al alumbrar de nuevo era Louis todo ensangrentado con el estomago abierto Frank grito y dijo debemos salir de aquí !!!!  y vimos una puerta a los mas lejos de nosotros era nuestra salvación entonces de nuevo escuchamos ese grito y esa coso salto sobre mi me estaba rasguñando , sentía como si me estuviera arrancando la piel entonces Frank lo agarro y lo detuvo y la cosa esa empiezo a atacar a Frank , y el me dijo que escape que el lo detendrá entonces llore y me fui corriendo logre escapar y cerré la puerta .Me fui al director ya que el siempre se queda en las tardes ,y el me vio y me pregunto de que me paso y yo le dije que una cosa en ese lugar me ataco , el me explico todo , me dijo que en realidad es su hijo . Había  nacido con retraso y un día asesino a su madre .El director lo pudo en un manicomio  y no le permitieron por que decían que era muy peligroso  .Entonces lo puso en ese lugar encerrado sin nada que hacer mas que ver la luz que transmitía su ventana , el director siempre le da comida y agua , y que en algunas ocasiones intento matarlo .Entonces me fui y al día siguiente la policía reviso en la escuela la desaparición de Frank y Louis . Y también salio las noticias que el director de esa escuela desapareció, entonces solo pienso que talvez el director también fue victima de su hijo  .

 Y también salio las noticias que el director de esa escuela desapareció, entonces solo pienso que talvez el director también fue victima de su hijo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias De Terror*·*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora