La hija del molinero

705 34 1
                                    

Este molino ubicado en el pueblo de Las Piedras sin lugar a dudas es un gran emblema del lugar, el cual hace acuerdo del buen tiempo de la industria de la harina. Fue construido entre el año 1859 y 1863 por Joaquín B., un catalán que vino al país con el sueño de crear un mercado de velas pero se dio cuenta de que el mercado de la harina sin dudas era mucho mejor. La hija más pequeña de Joaquín siempre lo esperaba cuando él volvía de hacer negocios en la ciudad de Montevideo, la niña lo esperaba en el camino cerca del molino, pero el cual siempre estaba sin funcionamiento a esas horas del día.

Un día la pequeña sale a esperar a su padre, sin saber por qué las aspas del molino se encontraban en pleno funcionamiento y lamentablemente la niña sufre el golpe de una de las aspas en su cabeza, falleciendo al instante en el lugar. Unos años después, Joaquín falleció unos años después luego de que su vida se fuera apagando con la ausencia de su hija más pequeña.
En el cementerio de Las Piedras se encuentra un panteón con forma de molino -una réplica del molino de Joaquín- y en su punta más alta se puede ver a una niña angelada, que hasta el día de hoy uno se pregunta si no será la clara imagen de la niña pequeña que perdió su vida. En este cementerio se dicen que ocurren hechos inexplicables, donde se puede apreciar en algunos sitios el espíritu de la pequeña merodeando por allí buscando los brazos de su padre para un cálido abrazo.

 En este cementerio se dicen que ocurren hechos  inexplicables, donde se puede apreciar en algunos sitios el espíritu de  la pequeña merodeando por allí buscando los brazos de su padre para un  cálido abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias De Terror*·*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora