Hace 8 meses conocí a una chica, que 2 meses más tarde se convirtió en mi novia. Hace unos días me quedé a dormir en su casa por primera vez. Ambos somos estudiantes por lo que ella vive sola, al igual que yo. La conozco bastante bien, al menos eso creí, pues esa noche me enteraría de algo que no tenía previsto.
Llegamos a su casa alrededor de las 8:00 pm después de un día normal de escuela, cenamos algo y nos dispusimos a jugar videojuegos un rato, después de un par de horas con algunos títulos, me mostró un juego de terror, encantado lo probé, ya que es algo que comparto con ella, a ambos nos encantan las cosas de terror.
Jugué por unos 10 minutos cuando se retiró a su cuarto y volvió 2 minutos después con algo en la mano. Tenía un par de muñecos elfos, de esos que se compran en tiendas de brujería, magia y misticismo.
A mi en lo particular aunque me encantan las cosas de terror, esos muñecos, al igual que las muñecas de porcelana simplemente no me agradan, me perturban bastante.
Le dije que no me lo acercara, que no me gustaban ese tipo de muñecos y se burló de mi por ser tan "miedoso", bromeó diciendo: No les digas cosas feas, que pueden hacerte daño mientras duermes, le arrebaté el dichoso muñeco y lo lancé contra la pared, cayendo en un charco de agua que había derramado mi novia antes. Se enojó, fue por el y los fue a guardar a su cuarto de nuevo.
Yo seguí jugando un rato más cuando se apareció delante de mío y nos dijo que ya era hora de ir a dormir. Que mañana tendríamos escuela.
Le di la razón y apagamos todo en la sala y nos fuimos a dormir, yo estaba un tanto intranquilo sabiendo que esas cosas estaban guardadas en algún lugar de la habitación, pero poco a poco sucumbí ante el sueño.
Nunca me imaginé que mi novia fuese sonámbula, aproximadamente a la 1:00 am algo me despertó, abrí los ojos y me los limpie de lagañas, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad vi una sombra sentada al lado de mi cama, me invadió un escalofrío horrible en ese momento, antes de darme cuenta, segundos más tarde que era mi novia la que estaba sentada al lado.Cuando recién se me había pasado el susto, noté que sus ojos estaban abiertos, en blanco, regresó a verme y me gritó: Diles que se vayan, otra vez el terror de un par de minutos antes me invadió, ese escalofrío que te hiela la sangre y te recorre toda la espalda, aterrado le pregunté: ¿A qué te refieres? Me señaló el pasillo completamente oscuro y me dijo "a ellos...uno está muerto."
Me paralicé por unos segundos antes de poder moverme, estaba pálido y sudando frío, cuando encendí la luz, vi una escena que me dejó aún más horrorizado, mi novia tenía un par de gatos, uno de ellos yacía en el suelo, el cuerpo con un charco de sangre a un lado y la cabeza... no estaba. Salí corriendo a la sala y encontré a los elfos sentados en el sofá, con una mueca macabra que me dejó perplejo, en ese mismo momento los tomé enfurecido, les prendí fuego y los arrojé fuera de la casa, cuando regresé al cuarto mi novia estaba acostada de nuevo, profundamente dormida, el otro gato salía temblando de miedo de debajo de la cama, lo subí conmigo y me quedé dormido.
A la mañana siguiente mi novia me despertó con un grito de terror cuando descubrió el escenario, al parecer no recordaba nada de lo anterior... Nunca supe cómo se enteró de todo aquello si se supone que estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror*·*
FanfictionHistorias, leyendas y más. Acerca de lo paranormal. *Actualizo Seguido una historia nueva*