Esta historia me la contó mi abuela hace un par de días....
Cuando era joven ella se mudo junto con mi abuelo a una casa en el campo era espaciosa y tenian una vecina que había sido amiga de ella por muchos años, cuando ya se habían instalado en la casa sintió que alguien la observaba, después de unos días ella comenzó a notar que alguien le ensuciaba los platos con tierra y cuando era de noche como su casa era alzada escuchaba música rara debajo de ella y no solo eso también encontraba movidas las cosas de su cuarto: almohadas, sabanas destendidas, entre otros, comenzaba a espantarse asta que un día le pregunto a su vecina si a ella la molestaban unos "extraños seres"
el tiempo que a vivido ahí y la vecina le respondió que nunca había visto por ahí nada extraño- días después en la noche ella vio que debajo de su ventana habían unos extraños seres bailando y cantando se espanto tanto que despertó a mi abuelo y le contó lo que había visto- "estas loca" fue la respuesta de mi abuelo "ve a dormir que que quizá estas cansada" y ella haciendo caso se acostó otra ves y quedo dormida.
Al día siguiente mi abuela había salido a la ciudad ha hacer las compras y mi abuelo que era maestro constructor se fue a trabajar fue a recoger a los trabajadores en su camioneta y cuando llegaron al lugar donde tenían que comenzar a alzar la estructura para comenzar a alzar las paredes vio ahí junto con sus otros compañeros de trabajo unos pequeños hombrecillos de cara arrugada y pies alrevez que corrían hacia ellos asustados los trabajadores junto con mi abuelo se subieron a la camioneta y se marcharon a toda velocidad de ese lugar luego de contarle esto a mi abuela mi abuelo junto con mi abuela se marcharon de ahí para nunca volver desde ahí nunca han vuelto a ver a otra de estas entidades en su vida.
La causa por la que se fueron de esa casa en el campo no fue solo porque veían a esos duendes sino también porque los bebes estaban desapareciendo en esa zona y justamente mi mama había nacido
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror*·*
FanfictionHistorias, leyendas y más. Acerca de lo paranormal. *Actualizo Seguido una historia nueva*