Capítulo 2

255 24 71
                                    

Sophie

No eran complicados sus nombres, cortos, pensé que sería un enredo un nombre japones.

  ━ Así que... Shu ━Me ruborice un poco━ Reiji, Laito y tu eres Subaru ━Mire a cada uno, memorizandome sus rostros, no era difícil, todos eran diferentes, supongo que es raro para ser hermanos━ ¿Falta alguno? 

  ━ ¡Pero si es una linda muñeca! ━Grito muy emocionado una voz a mis espaldas.

Volteé para ver de quien se trataba pero ya estaba en frente de mi con una sonrisa de oreja a oreja tocando mi cabello, la verdad nunca pensé que los japoneses fueran tan extraños, era otro chico de cabello lila, su piel era muy blanca, mas que la de Violet, mas que la mía, ¿podía haber persona con piel mas pálida? en Inglaterra la mayoría de las personas son muy pálidas por la falta de sol, siempre esta nublado y hace mucho frío, es como un milagro que el cielo este despejado.

El chico estaba revisándome, como si fuera un objeto en descuento que comprar, tratando de buscar alguna imperfección para devolverlo a la tienda, en ese momento no tenia mi chaqueta puesta, estaba revisando mis brazos, levantándolos y mirándolos por todo lado, parecía muy concentrado en solo ver mi piel, o lo que fuera que estaba viendo, se quedo quieto en un momento mirando el brazo que sostenía y sonrío, era una sonrisa algo escalofriante. Colocó su lengua sobre mi brazo.

 ━ ¡No, espera!  ━Grité nerviosa, quité mi brazo rápidamente y retrocedí varios pasos, la sensación me ponía los pelos de punta.

El chico sonrió aun mas, lo que lo hacía mas escalofriante, pero esta vez estaba mezclada con satisfacción. 

━  ¡Dulce! muy dulce muñeca ━Gritó conmocionado.

━  Kanato, por favor ━Le reclamó el de ojos carmesí, se acomodó sus lentes y el chico pálido solo se sentó en el sofá como si estuviera indignado. 

━  El es Kanato, sigue después de Laito ━Mas chicos, ¿acaso Mr. Sakamaki no tenía hijas? quería tener una nueva amiga. 

━  ¿Hay mas hijos? ━Pregunté, no quería seguir esperando allí, quería ir a mi cuarto, encender el televisor y comer helado, eso era lo que quería hacer.

━  Ayato ━Respondió de nuevo el de lentes, parecía el mayor que conducía todo, pero no, el mayor era el que estaba dormido en el sofá, era con el que me tropecé.

━ ¿Y él dónde esta? ━  Pregunté de nuevo, muchas preguntas pero necesitaba entender. Todos se miraron algo enojados.

 ━  Se casó ━Todos trataron de disimular pero estaban haciendo un gesto de ira.

 ━  ¿Con quien? ━No debí preguntar eso, se veían mas enojados aún.

 ━  Eso no te incumbe  ━Dijo bruscamente.

 ━  Okay? creo que iré a mi cuarto ¿Podrían mostrármelo? ━Volteé y tomé mis maletas para dirigirme a donde fuera que sería mi cuarto. Algo me decía que no eran así por japoneses, era... era algo mas, giré mi cabeza y les miré━  Son vampiros ¿No es así? ━Dije con seguridad, me gustan mucho las leyendas urbanas e historias de terror, no creía en ellas pero preguntarles sería divertido.

Se miraron entre si, pero no respondieron.

Parecían confusos, ¿eran vampiros o no? no me estaban respondiendo, pero aveces el silencio es un si, la piel pálida, lamidas, nivel se superioridad, fuerza bruta -cuando el chico albino entró destruyo una pared- no podía haber otra cosa. 

Kanato no lo pensó dos veces y se me acerco rápidamente, me tomó de la muñeca muy fuerte y me haló para ir con el, supongo que me llevaría a la habitacion.

BloodMoon |Diabolik Lovers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora